cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Merece la pena vender en el extranjero?

atohool-0
Usuario de la Comunidad

Buenas, resulta que he vendido una RTX 3070 ti, por valor de más de 700€, el usuario es de 2022 (Exactamente es de Kazajistán) me da miedo enviar el paquete y que luego pida el reembolso. He hecho fotos donde sale el producto funcionando, con su embalajes originales y todo verificado que funciona al al 100%.. ¿Me arriesgo? Tampoco quiero quedarme sin gráfica y sin dinero..

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

¿Merece la pena vender en el extranjero?

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola, por mi experiencia personal en esta página, no vendería artículos de valor superior a los 20 euros, en caso de reclamación de parte del "comprador", sería preparado a un robo con la ayuda del sistema de protección hacia el comprador. 

Un artículo como lo que tú has vendido es objeto de mucha atención de parte de los estafadores, éste es mi humilde opinión. 

 

Claro está que, si alguien encargado de esta empresa a contestar a tu pregunta te garantiza que como VENDEDOR tienes toda la protección a tu favor, no tengas en cuenta mi opinión.

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

¿Merece la pena vender en el extranjero?

Usuario nuevo compra producto caro = estafa segura.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

¿Merece la pena vender en el extranjero?

Blanco y en botella😎

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

¿Merece la pena vender en el extranjero?

Kazajistán 😂😂😂

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

¿Merece la pena vender en el extranjero?

Apuesto que es el embajador del Kazajistán, ya conocido🤣🤣🤣

https://comunidad.ebay.es/t5/Archive-Mi-eBay/Env%C3%ADo-a-Embajada-de-Kazajist%C3%A1n-ayuda/td-p/406...

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 6
Última respuesta