cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío a Embajada de Kazajistán, ayuda

manga-anime-shop
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, explico la situación, un individuo con 0 puntos hace una oferta a uno de mis artículos en venta, inferior a la "Cómpralo ya" pero no lejana, de manera que la acepto.
El sujeto paga por PayPal y a la hora de buscar su dirección me encuentro que es la embajada de Kazajistán, intento ponerme en contacto con el sujeto para confirmar su identidad u obtener información y no hay respuestas.
¿Creéis que es esto un timo? Porque me huele mal.
Anotación que la venta es sin derecho a devolución.

Es mi segunda venta, ¿algún consejo de cómo proceder?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Envío a Embajada de Kazajistán, ayuda

softmanta
Usuario de la Comunidad

Envíalo a la dirección que aparece en la cuenta de PayPal. Allí verás si la transacción cumple los requisitos de protección del vendedor.

Mientras vendas en eBay y usando PayPal estas obligado a aceptar devoluciones.. 

Softmanta Store
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Envío a Embajada de Kazajistán, ayuda

srgelias
Usuario de la Comunidad

NO LO MANDES!!

huele a estafa que tira para atrás, cancela venta escogiendo motivos en Ebay y devuelve el dinero

https://www.ebay.es/help/selling/getting-paid/cancelar-una-transaccin?id=4136&st=3&pos=1&query=Cance...

 

 

al cancelar busca una opcion donde marcas direccion envio incorrecta o que no envías a esa dirección, no hagas ventas internacionales en tus anuncios

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Envío a Embajada de Kazajistán, ayuda

manga-anime-shop
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por las respuestas, pero olvidé mencionar que es la embajada en Madrid.

Aún así sigue siendo muy raro el caso.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Envío a Embajada de Kazajistán, ayuda

Has olvidado mencionar muchas cosas: de qué artículo se trata, precio del artículo...puede ser perfectamente un trabajador de dicha embajada,
Has mirado en Paypal si es una cuenta verificada y tienes protección como vendedor.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta