cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender en ebay.com?

jmg26
Usuario de la Comunidad

Hola, vereis soy usuario de ebay.es. Estoy vendiendo artículos a nivel mundial pero me doy cuenta que cuando entro en otros ebay por ejemplo ebay.com no sale. He estado leyendo y me tengo que abrir una cuenta en ebay.com para vender a más gente. Puedo hacerlo teniendo una cuenta en ebay.es? Que precaución debo tomar? Cambiar datos? Nueva cuenta Paypal?

En caso de que me pidan dirección de domicilio que hago? Me lo invento?

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Vender en ebay.com?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Todos los usuarios de Ebay estamos registrado en todos los Ebay. Si entras con tu usuario actual en el .com por ejemplo, entrarías sin problemas. Asi que no es necesario abrir una cuenta en ningun otro Ebay para que tus anuncios se anuncien alli tambien. Tampoco necesitas una nueva cuenta de Paypal ni cambiar datos. Eso si, si vas a vender honestamente, eso de inventarte los datos esta bastante feo...

 

Yo acabo de probar un anuncio tuyo en Ebay.com y lo veo sin problemas. Otra cosa es que el buscador lo muestre. Para ello ya hay que hacer otras cosas y tener una tienda o ser empresa.

 

Puedes intentar abrir una sesion en los Ebay que quieras ponerte a vender y hacer los anuncios allí directamente. Eso si, leete las normas referentes a la entrega de artículos digitales, que puede cambiar de un Ebay a otro. Y sobre todo que tengas autorizaciones para vender esos artículos, ya que los abogados de los propietarios estan denunciando a los vendedores que no las tienen.

 

 

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Vender en ebay.com?

De acuerdo, gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Vender en ebay.com?

softmanta
Usuario de la Comunidad
He estado leyendo y me tengo que abrir una cuenta en ebay.com
.
.

Donde leistes eso ?? Eso no es cierto y ademas si vives en españa no debes crearte la cuenta en ebay.com.
.
.
Si quieres vender en USA una de las opciones es entrar en ebay.com y poner el artículo en venta alli.

.
.
.
Si tienes varios articulos repartelos por el planeta ebay unos cuantos en cada pais.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Vender en ebay.com?

¿Lo dices por algunos artículos en concreto? ¿No se supone que salvo casos infrecuentes tipo claves de Steam o similares, uno es automáticamente propietario de los productos que compra? ¿Te refieres a productos de tercera mano o superior?

Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Vender en ebay.com?


hermeslancelot_pc_books_games_cds_movies escribió:

¿Lo dices por algunos artículos en concreto? ¿No se supone que salvo casos infrecuentes tipo claves de Steam o similares, uno es automáticamente propietario de los productos que compra? ¿Te refieres a productos de tercera mano o superior?


Puedes ser el propietario de un bolso Chanel, unas zapatillas Adidas o de un juego de Sony, pero ello no te autoriza a venderlo. Y en Ebay si reciben una notificación de los abogados de estas marcas retiran el anuncio...

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Vender en ebay.com?

helix_deals
Usuario de la Comunidad

Hola,

Yo me acabo de crear hace poco una cuenta empresa en Ebay.es, pero donde me interesa de verdad vender es en ebay.com. He hecho como decis aquí, me he ido a ebay.com y me logueo allí pero al crear el anuncio me redirecciona directamente a ebay.es. Igualmente, si intento abrir una cuenta business en ebay.com me redirecciona a ebay.es.

¿Cómo puedo vender un producto en ebay.com con mi empresa española? Y me refiero a dirigirme al público americano, ya que de hecho no enviaré la mercancía desde España, ya que también la tengo allí con lo que no hablamos de envíos internacionales sino domésticos.

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Vender en ebay.com?

A los usuarios nuevos no se les permite vender fuera de su eBay hasta que no consiguen un número de votos y transacciones positivas mínimas...

 

http://pages.ebay.es/help/sell/questions/sell_international.html

http://pages.ebay.es/help/sell/intl-ov.html#requirements

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Vender en ebay.com?


helix_deals escribió:


¿Cómo puedo vender un producto en ebay.com con mi empresa española? Y me refiero a dirigirme al público americano, ya que de hecho no enviaré la mercancía desde España, ya que también la tengo allí con lo que no hablamos de envíos internacionales sino domésticos.

 


 

 

 

Se me olvidaba el mas importante...

 

http://pages.ebay.es/help/sell/questions/sell_international_requirements.html

 

Al poner a la venta artículos en sitios Web de eBay de otros países, debes asegurarte de que cumples con las leyes de esos países, que pueden ser distintas de las del tuyo. Para vender a nivel internacional tienes que:

  • Tener una cuenta eBay sin saldos pendientes

  • No estar atrasado en los pagos de tu cuenta de eBay

  • Tener una cuenta PayPal y haberla verificado

  • Tener al menos 10 votos como vendedor

  • Haber realizado la primera venta con éxito al menos 90 días antes

  • Cumplir los requisitos de venta de los sitios en los que quieras publicar anuncios

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Vender en ebay.com?

Ok, gracias byotechnica. O sea que trabas iniciales para nosotros que ya estamos vendiendo allí en otras plataformas, la verdad es que no entiendo el hecho me obliguen a la fuerza a dirigirme a un mercado (España) que por sus características no me convence y donde hay muchos vendiendo sin facturas... Pues ya veré lo que haremos.

Saludos

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Vender en ebay.com?

Pues básicamente por seguridad. Estar vendiendo en otras plataformas eBay no lo sabe y tampoco le sirve de garantía alguna. para ellos lo que hace seguro un usuario son los votos en su propia plataforma.

Haberte dado de alta en España te obliga a vender desde España primero.

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Vender en ebay.com?

Hola

No pretendo abrir un debate al respecto. Opiniones haylas, pero yo esta no la comparto la verdad, por cuanto vendemos en otros plataformas americanas sin mayor problema. Nos hemos dado de alta en España porque repito que es imposible hacerlo directamente en Ebay.com con cuenta business si no es empresa yanqui, de lo contrario ten por seguro que no la hubiera abierto aquí. Gracias de nuevo.

Saludos

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Vender en ebay.com?

Yo es que no estoy debatiendo. Te he dicho por que eBay no te permite vender en EEUU. No es una opinión, es el portal el que impone esas normas. Yo solamente te expongo las razones que he visto en cientos de hilos similares. No sois los primeros.

 

De todas formas, arriba a la derecha tienes el enlace ayuda vas a la pestaña contactar con eBay escoge categoría y tema, que ellos mismo te den la razones.

 

 

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Vender en ebay.com?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo desde hace muchos vento todo en USA y Canadá aunque los compeadores son de cualquier lugar drl mundo. Es cuestión de tiempo buenos votos y buenas estrellas
Softmanta Store
Mensaje 14 de 14
Última respuesta