cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta en Alemania. Mis anuncios no son visibles en eBay.de.

Hola. Los anuncios de mi tienda no son visibles en Alemania, ebay.de, y actualice hace meses número OSS, además de tener VAT correcto. Tras muchas consultas, nadie me soluciona este problema. A alguien le sudece igual? Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Venta en Alemania. Mis anuncios no son visibles en eBay.de.

gilwellian62
Usuario de la Comunidad

Con la nueva norma de la UE, Alemania fue la primera en poner restricciones a vendedores con cierto nivel de ventas, ya que exige que te des de alta como profesional en aquel país y hagas tus liquidaciones periódicas como autónomo con el fisco alemán. Un año más tarde fue eBay España quien me presionó para lo mismo, y poder vender en España e Italia. Me lo estuve pensando, porque ser "empresa" en España es muy caro, y a todas luces mi volumen de ventas ni de coña me llega para pagarme autónomos y encima pagar impuestos por el neto vendido, las comisiones de eBay, IVA, gastos de envío y los imprevistos. Al final sale más caro vender una porquería de segunda mano que algo nuevo. Por un lado que si debemos favorecer el reciclaje y por otro nos exprimen por todo como si fueramos una tienda profesional.  Me queda poco para la jubilación, y ahora que me han cambiado la cuenta con el maldito upgrade, me agarro a un clavo ardiendo a ver como acabará esto. Pero vamos, que si veo que pierdo dinero o el beneficio no compensa el esfuerzo invertido, poco voy a vender. Desde que salió la primera norma en Alemania, mis ventas bajaron en picado y no he vuelto a recuperar ni siquiera el nivel de la Pandemia.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta