hangover159
Usuario de la Comunidad
desde ‎26-12-2012
‎09-07-2019

Estadísticas de usuario

  • 25 Mensajes publicados
  • 1 Soluciones
  • 13 Útiles dados
  • 8 Útiles recibidos

Actividad de usuario

Hola emiti el rembolso de un articulo que el comprador no estaba contento con el articulo, pero como hago para que me devuelva ebay la comision pagada por el articulo?? ya realice el pago de la factura de ahi mi dudua.. GRACIAS Y SALUDOS!
Hola Vendi un articulo que la comision fue de 30€ y me llego un mensage de ebay que me decia que tenia que pagar una factura de 8€ o perderia los privilegios de vendedor,, (o algo asi) y decidi pagar todo lo que debia en un pago unico. y ahora un art...
50 centimos por poner subtitulo y 20 centimos por programar hora de publicacion de un anuncio,, y seguro que han subido mas cosas pero esas son las que yo mas utilizaba..
Si en el anuncio especificas que no te haces responsable por perdida de envio Ordinario, si se pierde el paquete Paypal le devuelve el dinero al comprador??
Hace un par de dias escribi un mensage sobre un vendedor sospechoso, y bueno hoy se confirman las sospechas, no he recivido nada y el vendedor a abierto otra cuenta y a puesto el mismo articulo a venta, seguramente haga lo mismo, no enviar NADA, la s...
Kudos de
Kudos dados a