Ir directamente al contenido principal
Mi eBayVenderComunidadAtención al cliente
eBay

subasta de gran hermano

subasta de gran hermano

(87 Respuestas / 10.835 Visitas)
subasta de gran hermano
20 ene 2012 10:01

hola ,a todos he visto que hay varios anuncios de subasta de la plaza de gran hermano y he entrado en alguno de ellos que llevan miles de euros en pujas y veo que en la descripcion pone "en relidad estas pujando por una planta" o por una papel de fumar etc si alguno tiene un momento para reportar estos anuncios por favor lo haga(ya he denunciado 2) ya que lo que parecia una publicidad excelente puede ser extremadamente perjudicial para la fiabilidad de nuestros negocios por que aunque no creo que nadie suelte miles de euros sin garantias toda esta gente que esta pujando (muchisima) se encargara de pasar la voz y decir que  ebay esta lleno de estafadores .sin contar con que el propio programa se le ocurra salir a decir que esta pasando esto por que ahi si que la publicidad nos arruina

un saludo

Página : 1 de 4

Última entrada
por *uncle-scam* (privados) Ver anuncios
(2 de 87)
Re: subasta de gran hermano
20 ene 2012 10:46

No creo que nadie puje de verdad, pero estas tonterías no hacen ningún bien a la página ni al resto de vendedores.

Con estas tonterías la gente pensará que esto es un cachondeo y para muchos vendedores no lo es.

Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.

(3 de 87)
20 ene 2012 10:57
(4 de 87)
20 ene 2012 11:36

Lo del barco es otra cosa, es un vendedor con pocos escrúpulos,  allí murió gente y no me parece bien hacer camisetas en tono jocoso sobre un hecho así, joe, podía hacerlas de algún accidente aéreo o ya puestos de accidentes de tráfico, pero vamos que este vendedor despues de todo no hace nada ilegal ni estafa ni nada parecido, el tiene derecho a venderlo.

Es del tipo de esos que cuando secuestraron la revista el jueves, vendían ese número a 200 euros, o cuando se murió Michael Jackson vendían los discos a 500 euros.

Bueno, vendían tampoco, más bien anunciaban a ese precio.

Solo me quitarán el puntero del ipad de mi fria mano muerta.

(5 de 87)
20 ene 2012 12:02

Jo, pues como se ponga el tema tan caro como cuando lo de el Intermedio que pujé para ir a conocer a Beatriz Montañez, me temo que también me voy a quedar sin concursar.

(6 de 87)
20 ene 2012 12:06

Una chapuza más...jajajaja Lloro....

10 millones de euros...estoy que desempolvo un nick trollaco y pujo con un billon de euros.....

Yo acabo de poner 4 anuncios porque tengo saldo positivo en ebay...6 euros (no se de dónde vinieron). Al final va a haber que darle la razón a neurex que salió por la puerta grande.

Gran publicidad para GH y para ebay....puja que si no pagas no pasa nada, aquí lo importante es divertirse.

En UK es muy común este tipo de mierda y lo peor es que al que pone el anuncio le sopla la polla que no pague el ganador de la puja, lo importante es que gana notoried y después lo vende por fuera de ebay al precio que le da la gana, eso sí pasa de no interesarle a nadie a ser un objeto de deseo. Caso reciente de James Ellington velocista británico que subastó un sponsor para los jj oo ...jajaja.

Palabras textuales: Mr Ellington said: "Going on eBay gave me amazing exposure but unfortunately the winning bidder wasn't genuine. Thankfully Will King, the CEO of King of Shaves, stepped in and 'shaved' my life! <---Lo patrocina una casa de maquinillas de afeitar que contactó con él al ver que había publicidad (jajajajaja)

Resumen: Ebay? =Puja con ansia viva que no hay que pagar. Ebay...hace años molabas!!!!

(7 de 87)
20 ene 2012 12:11
(8 de 87)
20 ene 2012 12:18

Algunos si los están retirando...tiempo al tiempo

(9 de 87)
20 ene 2012 12:21

Vale solo queda el original, que la verdad no se para que está...porque quien pague eso :^O

(10 de 87)
20 ene 2012 13:03

Hay...que me LOL...

Menos mal que FC pone un poco de cordura y trolleó la subasta.

Grande ROTO2,

(11 de 87)
20 ene 2012 13:05

Hay que me sigo LOLeando!!!

Optimizando palabras clave....más de 600 visitas en pocas horas...xD.

http://www.ebay.es/itm/GARBANZO-DE-SUERTE-GRAN-REGALO-TU-HERMANO-DE-12-ANOS-1-/250977068253?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6f6624dd#ht_500wt_1202

Qué grandes!!!!!

(12 de 87)
20 ene 2012 13:18

Yo ya estoy preparando mi anuncio de máxima visibilidad...soy un espíritu troll puro.

(13 de 87)
20 ene 2012 13:18

A ver, que me estáis liando. ¿Cual es el anuncio verdadero para pujar e ir a Gran Hermano?  ¿Alguien conoce a Mary Joy?

(14 de 87)
20 ene 2012 13:34

A ver, que me estáis liando. ¿Cual es el anuncio verdadero para pujar e ir a Gran Hermano?  ¿Alguien conoce a Mary Joy?

http://www.ebay.es/itm/SUBASTA-PLAZA-Gran-Hermano-12-1-/220936257423?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3370d3bf8f#ht_2011wt_1185

150.000 VISITAS...xD

Yo por si las moscas veo oportuno vestir al futuro concursante...xD

http://www.ebay.es/itm/140685722752?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649

Iba a poner resaltado pero con extras...pero me quedaban sólo 2 euros positivos de saldo...xD

(15 de 87)
20 ene 2012 13:34

Este es el mejor de momento sobre todo por las preguntas al vendedor: 290659980423.

(16 de 87)
20 ene 2012 13:40

Yo le voy a preguntar eso:

Tienes alguna hermana o parienta entre 18 y 24 años que también vaya a ver el programa y así poder conversar durante los anuncios? Prometes que a las 12 vas a estar acostado?

(17 de 87)
20 ene 2012 13:41

Ya me quitaron el anuncio, pese a no incumplir ninguna norma

El anuncio 140685722752 se ha eliminado, o el artículo no está disponible.

(18 de 87)
20 ene 2012 13:41

Yo creía que ya eras el que le había preguntado lo de los trios.

(19 de 87)
20 ene 2012 13:44

Bueno...parece que sí incumplía alguna norma:

Recientemente pusiste en venta los siguientes artículos:

140685722752 - POLO RUGBY UMBRO TALLAS S, M, L . IDEALES PARA ENTRAR EN GRAN HERMANO 12+1 

Lamentablemente, hemos tenido que retirarlos porque el modo de anunciarlos infringía nuestras normas:

No puedes utilizar nombres de programas en el titulo de tus anuncios. Esta tecnica confunde a los usuarios e interfiere nuestro sistema de busquedas. 

Por favor, rectifica tu anuncio antes de anunciarlo de nuevo.

Puedes incluir en tu anuncio el nombre de una marca, personaje famoso, fabricante o estilo, solamente si esta información está relacionada directamente con lo que estás vendiendo.

Ten cuidado de no hacer comparaciones o decir que tu artículo se parece a cierto producto, porque esto puede generar confusiones. Además, puede dificultarle a los compradores encontrar lo que están buscando en eBay classic.

Por favor no incluyas palabras o detalles que no describan al artículo de tu anuncio. Por ejemplo, va en contra de las reglas agregar nombres de marcas populares sólo para que el anuncio aparezca en más resultados de búsqueda.

(20 de 87)
20 ene 2012 13:46

ya le funkaron el anuncio...pero el vendedor es honrado y contestó amablemente a mi pregunta:

En el título ya lo pone "Gran Hermano" no hermana y 12+1...
Gracias por tu interés y por tu seriedad.

- cesarnene

(21 de 87)
20 ene 2012 13:50

Tu cuenta está restringida y requiere tu atención.

Qué rapidez!

(22 de 87)
20 ene 2012 13:53

Voy a probar vender cochecitos customizados y poniendo en los laterales GH 12+1.....

Hay que pensásselas todas.......B-)

(23 de 87)
20 ene 2012 13:54

Tócate el nabo...xD

eBay ha restringido tu capacidad de anunciar nuevos artículos porque has infringido la política sobre manipulación de búsquedas y visitas de eBay. No obstante, puedes seguir accediendo a otras funciones de eBay.

Nos complacerá anular esta restricción una vez que sigas un breve tutorial sobre esa política. En cuanto completes el tutorial, podrás volver a vender.

Empezar tutorial

Agradecemos tu esfuerzo por ayudarnos a mantener un mercado de compraventa seguro.

Qué recuerdos...es como viajar en el tiempo!

Páginas : 4 - [ 1 2 3 4 | Siguiente ]
Etiquetas :
Tienes que identificarte para añadir una etiqueta.