Una chapuza más...jajajaja Lloro....
10 millones de euros...estoy que desempolvo un nick trollaco y pujo con un billon de euros.....
Yo acabo de poner 4 anuncios porque tengo saldo positivo en ebay...6 euros (no se de dónde vinieron). Al final va a haber que darle la razón a neurex que salió por la puerta grande.
Gran publicidad para GH y para ebay....puja que si no pagas no pasa nada, aquí lo importante es divertirse.
En UK es muy común este tipo de mierda y lo peor es que al que pone el anuncio le sopla la polla que no pague el ganador de la puja, lo importante es que gana notoried y después lo vende por fuera de ebay al precio que le da la gana, eso sí pasa de no interesarle a nadie a ser un objeto de deseo. Caso reciente de James Ellington velocista británico que subastó un sponsor para los jj oo ...jajaja.
Palabras textuales: Mr Ellington said: "Going on eBay gave me amazing exposure but unfortunately the winning bidder wasn't genuine. Thankfully Will King, the CEO of King of Shaves, stepped in and 'shaved' my life! <---Lo patrocina una casa de maquinillas de afeitar que contactó con él al ver que había publicidad (jajajajaja)
Resumen: Ebay? =Puja con ansia viva que no hay que pagar. Ebay...hace años molabas!!!!