el 19-11-2024 11:53
Buenas a tod@s,
Gracias por vuestro tiempo en responder.
Somos empresa y estamos catalogados como un vendedor profesional y excelente. Hemos tenido un caso de intento de fraude, en el que eBay nos ha dado la razón en segunda instancia. Nos ha reembolsado el importe de la venta inicial (artículo+gastos de envío iniciales), pero los gastos de devolución nadie nos lo ha reembolsado.
¿Hay alguna forma de recuperar ese dinero gastado en la etiqueta de devolución?
(Y no creo que el comprador que ha perdido el caso quiera entregarlos voluntariamente).
De nuevo, gracias por vuestro tiempo.
el 21-11-2024 17:52
Hola compured_computers,
Gracia por tu mensaje. Entiendo que el caso ya se ha cerrado a su favor y que desean saber si la etiqueta de devolución es reembolsable.
Si la etiqueta de devolución fue escaneada por el transportista, no se podrá reembolsar, pero si la etiqueta nunca se escaneo, podrán solicitar la anulación de la etiqueta en nuestra guía Cómo anular una etiqueta de envío.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
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