cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprar en Paises bajos,mejor forma??

Anonymous
No aplicable

Hola, buenas tardes 

Por favor alguien me puede ayudar, quiero hacer una compra en Países bajo,yo sólo tengo la forma de pagar con tarjeta,es recomendable o sería mejor otra?y luego de pagar la compra al vendedor, tengo que pagar en España algún tipo de cargos?Es fácil hacer el seguimiento del envío?Estas son mis dudas,por favor si hay alguien amable he informad@ que me pueda ayudar se lo agradecería mucho ;))

Gracias a tod@s 

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Comprar en Paises bajos,mejor forma??

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, apodaca90. Gracias por tu mensaje.

Puedes comprar sin problemas en cualquier parte del mundo a través de eBay, puedes usar cualquier tarjeta de crédito o débito, una cuenta de PayPal o el Servicio de Pagos de Google o Apple. (Google Pay o Apple Pay)

El seguimiento dependerá de que tipo de servicio de envíos escojas, pero lo más común es que el vendedor una vez despache el artículo te dé un número de seguimiento y el nombre del transportista para que hagas el seguimiento del pedido.

En teoría no debería aplicar gastos de aduanas, pero si vas al anuncio en cuestión y haces click en la pestaña de "Envío, devoluciones y pagos", podrás ver si aplica el IVA o no a esa transacción, ya que esa pestaña ve tu ubicación de envío, la ubicación de donde sale el artículo y así calcula si aplica el IVA o no, así como también un estimado en caso de que aplique. Sin embargo, ten presente que se escapa de las manos de eBay el vendedor, el cómo las autoridades locales manejen el artículo, ya que son las autoridades locales la que aplican y manejan el cargo de aduanas.

Para más información puedes hacer click aquí.

Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias

Marco

eBay
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Comprar en Paises bajos,mejor forma??

pepi6875
Usuario de la Comunidad

Yo compro en la plataforma Marktplaats, pago por transferencia gratuita y sin recargo, pues es CE, y los envíos los pides por PostNL (DHL da problemas). Y sin problemas.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta