cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He pagado pero no veo el articulo en mis ultimas compras

javvic_48
Usuario de la Comunidad

He pagado un artículo pero no lo veo en mis compras recientes es normal?

Como hago el seguimiento de mi compra no sale nada

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

He pagado pero no veo el articulo en mis ultimas compras

Hola javvic_48

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que no puedes ver la compra en tu Historial de Compras, por lo que me suena a que es muy probable que has completado la compra con una cuenta de Invitado y por esto no puedes verlo en tu cuneta normal. 

 

Para poder acceder a tu compra, te sugiero que busques el email de confirmación que te enviamos cuando se completó la compra y desde el email, podrás acceder a tu compra. Tenemos una guia para este tipo de casos que podrás acceder aquí. 

 

Espero que esta información sea de ayuda. 

 

Te envió un cordial saludo.

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta