el 17-09-2024 17:45
He pagado un artículo pero no lo veo en mis compras recientes es normal?
Como hago el seguimiento de mi compra no sale nada
el 18-09-2024 08:34
Hola javvic_48,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que no puedes ver la compra en tu Historial de Compras, por lo que me suena a que es muy probable que has completado la compra con una cuenta de Invitado y por esto no puedes verlo en tu cuneta normal.
Para poder acceder a tu compra, te sugiero que busques el email de confirmación que te enviamos cuando se completó la compra y desde el email, podrás acceder a tu compra. Tenemos una guia para este tipo de casos que podrás acceder aquí.
Espero que esta información sea de ayuda.
Te envió un cordial saludo.
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.