cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paso de vendedor excelente a notable sin previo aviso!

Buenas tardes, hoy me notifica EBay que paso de vendedor Excelente a Notable, que tengo un 1,87 de error y si paso a 2% ya sería regular. 
Mi perfil profesional de vendedor de relojes y fornitura es Ferroliumwatches. 
resulta que vendo muchas piezas que en su momento selecciono y dispongo de inventario, al pasar el tiempo llega la venta reviso bien y resulta que la pieza está defectuosa my yo la anulo marcando casilla de falta de existencias (para no perjudicar al comprador y no engañarlo enviándole un artículo en mal estado)

mis preguntas son:

1- que supone ser vendedor notable, pierdo visibilidad? En que cambia de vendedor excelente más allá de que de más tranquilidad al comprador ver que soy vendedor excelente.

2- Como puedo volver a ser excelente? Vendiendo productos hasta que la media me vuelva a bajar del 0.5%?

Es bastante frustrante, atiendo al momento a los clientes, tengo 274 votos positivos con grandes comentarios, 2 neutros y 0 Negativos. Siempre que me ponen pegas soluciono y envío otra pieza aún dudando de la Vero idas de lo que dice el comprador y he fallado por culpa de un aspecto que me paso desapercibido!! Espero su respuesta, un Saludo

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0