cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quien es justanswer? Ellos me hicieron un cobro de $36.00. Por que?

era2_6961
Usuario de la Comunidad

Hello Tuve un problema con una compra, mientras trataba de contactar ebay servicio al cliente (help);

se aparecio JustAnswer... Ahora me doy cuenta que me hicieron un cargo de $36.00.

Hello, Please help me to understand who you are (justanswer). I thought that I was dealing with ebay... And you charged me $36.00... How come??? If I know ahead of time that JustAnswer will charge; I won't use your services. Now I going to question ebay.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Quien es justanswer? Ellos me hicieron un cobro de $36.00. Por que?

Hi era2_6961

Gracias por tu mensaje. Te aseguro que nuestro Servicio al Cliente es 100% gratuito y nunca se cobrara por porporcionar information por lo que me temo que has sido victima de algun fraude o de un servicio de una empresa que no esta afilida a eBay. 

Te sugiero que contactes a tu banco para avisarles de este cargo y que abras un reporte con la policia local. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta