el 16-07-2025 17:55
Durante años he realizado ciertas compras que por alguna razón no se han consumado y el proveedor me realiza REEMBOLSOS TOTALES o PARCIALES y siempre asumí que el dinero caía a la cuenta con la que compraba. Últimamente he tenido más REEMBOLSOS por las mismas diferentes razones (no mandan los productos, nunca llegan, etc.) y revisando mi Estado de Cuenta Bancario he confirmado que Ebay nunca devolvió el dinero, y ésto toda vez que la Cuenta con la que pagué es Virtual y solo permite PAGAR y no admite DEPOSITOS (Como los Reembolsos). Dudas:
1.- ¿Cómo puedo gestionar el Reembolso de todos los adeudos que Ebay no me ha Reembolsado?, y
2.- ¿Cómo puedo dar de alta la cuenta para que Ebay realice el Depósito respectivo?
Gracias por sus comentarios.
el 17-07-2025 16:29
Hola usatumoto,
Gracias por tu mensaje. Los reembolsos siempre se envían al metodo de pago original que se uso para pagar la transacción original, y por lo que me comentas, tu cuenta no acepta depósitos por lo que deberas de contactar a tu banco directamente y dejarles saber que se han enviado reembolsos pero debido a que la cuenta no acepta depósitos, no los has recibido.
Podrás contacta r servicio al cliente de eBay si necesitas los números de referencia o si has pagado con PayPal, ellos podrán proporcionarte los números de los reembolsos y con esta información contactar a tu banco para que puedan enviar estos fondos a una cuenta que si acepte depósitos.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.