cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso a Comprador a cuenta no registrada en Ebay (Por lo que hay montos retenidos en Ebay)

usatumoto
Usuario de la Comunidad

Durante años he realizado ciertas compras que por alguna razón no se han consumado y el proveedor me realiza REEMBOLSOS TOTALES o PARCIALES y siempre asumí que el dinero caía a la cuenta con la que compraba. Últimamente he tenido más REEMBOLSOS por las mismas diferentes razones (no mandan los productos, nunca llegan, etc.) y revisando mi Estado de Cuenta Bancario he confirmado que Ebay nunca devolvió el dinero, y ésto toda vez que la Cuenta con la que pagué es Virtual y solo permite PAGAR y no admite DEPOSITOS (Como los Reembolsos). Dudas:

1.-  ¿Cómo puedo gestionar el Reembolso de todos los adeudos que Ebay no me ha Reembolsado?, y

2.- ¿Cómo puedo dar de alta la cuenta para que Ebay realice el Depósito respectivo? 

Gracias por sus comentarios.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Reembolso a Comprador a cuenta no registrada en Ebay (Por lo que hay montos retenidos en Ebay)

Hola usatumoto

Gracias por tu mensaje. Los reembolsos siempre se envían al metodo de pago original que se uso para pagar la transacción original, y por lo que me comentas, tu cuenta no acepta depósitos por lo que deberas de contactar a tu banco directamente y dejarles saber que se han enviado reembolsos pero debido a que la cuenta no acepta depósitos, no los has recibido. 

Podrás contacta r servicio al cliente de eBay si necesitas los números de referencia o si has pagado con PayPal, ellos podrán proporcionarte los números de los reembolsos y con esta información contactar a tu banco para que puedan enviar estos fondos a una cuenta que si acepte depósitos. 

Espero que esta información sea de ayuda. 

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta