cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien sabe del paradero de los responsables de ? Ahora ya no estan registrados en Ebay.

zubi-zahar
Usuario de la Comunidad

En mayo compre un iphone en en la pagina de ebay a smartshop, despues de darme un monton de largas decidimos cancelar la compra pero no me han devuelto el dinero. despues de denunciarlos a ebay, los cuales me respondieron muy amablemente pero sin solucionarme nada, veo que se han dado de baja en ebay. Tengo el asunto denunciado en la oficina del consumidor pero veo que hay mas usuarios defraudados por estos señores de los cuales desconozco hasta el nombre. Podriamos ponernos en contacto y hacer una denuncia conjunta? Quiza no consigamos que esos sinvergüenza nos devuelva el dinero pero que no se crea que le vamos a dejar tranquilo, ni que nos pueda tomar el pelo.  Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Alguien sabe del paradero de los responsables de ? Ahora ya no estan registrados en Ebay.

Anonymous
No aplicable
Denuncia en comisaría
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Alguien sabe del paradero de los responsables de ? Ahora ya no estan registrados en Ebay.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Este viene estafanfo de varios años atras busca por su seudónimo en google y veras muchos sitios donde obtener información de otros estafados. Es mas conocido que el hilo negro.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta