cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

otro vendedor de reus que no manda

master4535
Usuario de la Comunidad

pues eso no deberian proteger a esta gente aunque este fuera de plazo la reclamacion pypal y ebay amplien el plazo para proteger nuestras compras la verdad he perdido mucha confianza explorare con otros metodos de compra y pagos

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

otro vendedor de reus que no manda

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Y por qué has dejado que se pasara el plazo? 45 días dan para mucho.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

otro vendedor de reus que no manda

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Lo que dices es una contradicción, si protege fuera de plazo no existiría el plazo.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

otro vendedor de reus que no manda

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Estate atento, porque dentro de poco tendrás 6 meses de plazo para reclamar dentro de plazo

cerovotos
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

otro vendedor de reus que no manda


mellamomanue escribió:
Lo que dices es una contradicción, si protege fuera de plazo no existiría el plazo.

Eso que dices tiene una lógica inapelable, así que te daré un kudo de forma inaplazable

cerovotos
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

otro vendedor de reus que no manda

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por cierto, el hecho de que sea de Reus es relevante?

cerovotos
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

otro vendedor de reus que no manda


cerovotos escribió:

Por cierto, el hecho de que sea de Reus es relevante?


Será que se ha topado con mas de uno de allí que no le ha enviado las cosas.

 

Yo creo que están practicando para cuando sean independientes y no puedan enviar a ninguna parte porque todo se les quedará retenido en las distintas aduanas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

otro vendedor de reus que no manda


yocomprodetodoparatodos escribió:

cerovotos escribió:

Por cierto, el hecho de que sea de Reus es relevante?


Será que se ha topado con mas de uno de allí que no le ha enviado las cosas.

 

Yo creo que están practicando para cuando sean independientes y no puedan enviar a ninguna parte porque todo se les quedará retenido en las distintas aduanas Emoticono riéndose a carcajadas

 


Restricción para vendedores: Reus
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

otro vendedor de reus que no manda

master4535
Usuario de la Comunidad

No es relevante que sea de reus es por  no poner su nombre y me borren el comentario pero se le localiza bien asi que cuidadin

Esto es una compra y el producto tiene que terminar en manos del comprador fuera o dentro de plazos lo demas es una estafa  y como estafador le tienen bloquear las cuentas.

Por 40€ no voy a denunciar por que pierdo mas en tiempo perdido pero esta gente no esta haciendo ningun bien a ebay y paypal 

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

otro vendedor de reus que no manda

Tienes razón master4535. Todo está montado simplemente para que Ebay y PayPal ganen dinero con sus comisiones, pero a la hora de defender de verdad a los compradores, nada de nada, se escudan en sus plazos de reclamación, cuando esto es una coartada perfecta para los estafadores. A Ebay y Paypal les da igual lo que pase con los compradores estafados, con tal de llevarse su tajada del negocio.

A mi también me acaban de joder pasta, poca sólo 20€, pero jode porque es mía, y ahora la tiene el vendedor que me ha estafado al no envíarme el artículo y que me ha engañado al decirme que me lo reenviaba, haciendo así alargar el tiempo para pasarse el plazo de reclamación. Y claro para Ebay y Paypal si han pasado 45 días no es una estafa, no? Es porque el comprador es **bleep**, no? Viendo, encima, el cachondeo que algunos por aquí.

Lamentable, así el usuario está desprotegido, se prima al chorizo y se penaliza al comprador honrado y con buena fé.

Pero bueno, ellos sabrán, yo desde luego, como otros muchos usuarios estamos dejando de usar Ebay y Paypal para nuestras transacciones.

Señores de Ebay y Paypal, espabilen o igual el chiringuito acaba mal...

Mensaje 10 de 10
Última respuesta