cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll

gonzgodo
Usuario de la Comunidad

Yo compre un articulo y me estafaron que hacer ahora.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Que te han estafado por poner tú una cantidad la que sea? Alucino por completo. Emoticono sorprendido

 

Has metido la pata tú. Si pujas en países donde la coma es el punto o viceversa tienes que saber lo que haces.

 

Dices que te han cobrado ¿quieres decir que lo has pagado, en serio? Emoticono indiferente

 

Si no lo has hecho, habla con el vendedor, que no tiene la culpa de tu error en absoluto, a ver si quiere cancelar la venta. O con atención al cliente de tu ebay, que es ebay.com. (Esto es el foro de usuarios de Ebay España)

 

 

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll

p3ricus
Usuario de la Comunidad

vale q el comprador tiene la culpa de no usar la puntuacion decimal correcta, pero el vendedor tambien podria ser honrado y darse cuenta que hay algo raro y hacer algo...

PD. Lo mejor es pujar numeros enteros y librarse de sustos raros...

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll

zetfonecom
Usuario de la Comunidad

Habla con el vendedor, seguro que no le importara cancelarlo si es honrado, pero si te lo cancela asume que fue tu error y no le pongas un tomatito como voto que no sabes lo malo que es eso para los vendedores 🙂

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll

Hombre, sólo faltaba que un vendedor tuviera que estar adivinando lo que es raro y lo que no en los compradores. No tiene nada que ver en absoluto con honradez. No sabemos tampoco ni qué la compra, es con los pocos detalles que da (yo no lo sé, al menos), lo mismo es un item que vale 2000$ y por el que dar 650 $ sea un chollazo.

 

Sí estoy de acuerdo en que si no racanearan tanto (50 centavos!!!) no pasarían estas cosas extrañas.

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll

Yo tengo cientos de ventas en otra cuenta y si veo algo raro q puede perjudicar al comprador se lo digo, todo depende de cada uno q haga lo q quiera, yo tengo tiempo de enretenerme con detalles asi q lo de solo faltaria no me acaba de convencer. Yo tambien me equivoco y agredzco la comprension y colaboracion del comprador.
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll

Hombre, por lo que comenta, pienso que iba a pujar 65€ o 6,5€  y puso 650. Si era un articulo de 6€ y el vendedor nos e la cancela, para mi noe s honrado, si la venta acabo siendo 650 y ese es el valor aprox del articulo, pues tiene srazon, no tiene nada que ver con la honradez.

 

Ahora pensando, si pujo 650 y se vendio en 650, entocnes es que otros compradores pujaron hasta 648 aprox... porque aunque pongas 1000€ a algo de 3€ se vendera a un precio por encima de la siguient epuja d eotro usuario...

 

Pues si... un poco extraño lo que le ha pasado...

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll

Te equivocas, la puja maxima es el valor maximo pujado, lo es tanto si el anterior pujador pujó 648 como 6€!!! Es el valor MAXIMO y eso significa MAYOR QUE , tanto si la diferencia son 3€ como 300 😮

La puja ganadora sólo es mayor q cualquier número menor, tanto si el número menor dista 1€ como 1000. No hace falta ser licenciado en matematicas para entender esto.

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll

Creo que no te entendi muy bien a pesar de decirlo muy bien

 

Pero pongo un ejemplo de lo que yo digo

 

supongamos que la puja iba por 50€ y el chaval queria poner 65 y se equivoca poniendo 600€ para que acabe vendiendose en 600€ y tenga que pagar 600€ algun otro pujador tiene que haber pujado por 597,50€ me parece, PARA QUE EL GANE CON 600€. o sea, aunque haya puesto 10000€ si el segundo pujador lo maximo que ofrecio son 60€ el hubiera ganado la subasta por 60 y poco

 

Cada uno puede poner la puja maxima el precio que quiera, es como "lo maximo que pienso dar" pero si las dema spujas no llegan a esa cifra el tendria que pagar el siguiente precio de la puja de la ultima otra persona que haya pujado

 

No se si me estas diciendo lo mismo y no te he entendido, pero creo que es asi, llevo haciendolo asi muchisimos años, si quiero algo escribo lo maximo que yo le pagaria al vendedor por su producto, luego me olvido, y cuando acabe la puja miro, quizas me han superado, y si no me han superado pagare el precio siguiente de la ultima persona que pujo. Por ejemplo una subasta va por 50€ pongo yo 200€ directamente, si otro comprador puja 70€ automaticamente a es apersona le dira que le han sobrepujado y ese sere yo, y ahor ala subasta ira por 72€ aprox, que de acabar asi, yo pagaria 72€ y no 200€ que es lo maximo que pensaba pagar

 

Asdi lo he hecho siempre... a lo  mejor no te he entendido o tu a mi jejej

Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll

Creo recordar que había otro mensaje en este tema, al inicio, donde ponía lo de los 6,50.

Con lo que parece que era un anuncio en precio fijo, admitiendo ofertas? No estoy segura, porque nunca he probado a poner una oferta mayor que el precio de compra fija y no sé si se puede.

No obstante, el comprador no explica nada, ni da detalles de ningún tipo, por lo que podemos pensar mil cosas.

 

Mensaje 10 de 16
Última respuesta

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll


zetfonecom escribió:

supongamos que la puja iba por 50€ y el chaval queria poner 65 y se equivoca poniendo 600€ para que acabe vendiendose en 600€ y tenga que pagar 600€ algun otro pujador tiene que haber pujado por 597,50€ me parece, PARA QUE EL GANE CON 600€. o sea, aunque haya puesto 10000€ si el segundo pujador lo maximo que ofrecio son 60€ el hubiera ganado la subasta por 60 y poco

 

Cada uno puede poner la puja maxima el precio que quiera, es como "lo maximo que pienso dar" pero si las dema spujas no llegan a esa cifra el tendria que pagar el siguiente precio de la puja de la ultima otra persona que haya pujado

 


Exacto. Con lo cual si es cierto, que la puja ha subido hasta 600, esa subasta esta supuestamente amañada. Aunque no sabemos que es lo que se vende, porque podía ser un artículo valioso que valía tanto pero con un precio de salida bajo.

 

 


p3ricus escribió:

Te equivocas, la puja maxima es el valor maximo pujado, lo es tanto si el anterior pujador pujó 648 como 6€!!! Es el valor MAXIMO y eso significa MAYOR QUE , tanto si la diferencia son 3€ como 300 😮

La puja ganadora sólo es mayor q cualquier número menor, tanto si el número menor dista 1€ como 1000. No hace falta ser licenciado en matematicas para entender esto.


Relájate con las licencias... Si el artículo tenía una puja máxima de 8.89$ y yo pujo 650.00$, mi puja actual sería ( si no hay ninguna previa) 9.50$

 

Para que se haga efectiva la puja de 650.00$ deberían pujar como mínimo por 640.00$ segun el sistema de incrementos de puja de ebay.com

 

Si no se puja esa cantidad se quedaría en una cantidad inferior.

 

 

El problema de este post es que el OP solo ha puesto

 

"Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll
Yo compre un articulo y me estafaron que hacer ahora."

 

Y se ha quedado tan pancho. Con esa información no se le puede responder de ningun modo... Y mucho menos cuando  dice que le han estafado sin explicar cómo pueden haberle estafado sin antes haber pagado nada o si ha pagado sin mirar la cantidad total... En ambos casos nadie le habría estafado nada.

 

Yo no seguiría dándole mas vueltas a este hilo sin tener antes una aclaración de todas las dudas... Sin saber mas no merece la pena seguir perdiendo el tiempo en enlujubraciones.

Mensaje 11 de 16
Última respuesta

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll

softmanta
Usuario de la Comunidad
Se puede enviar mejor oferta muy por encima del precio de compra lo ya ??
.
.
En este caso el vendedor se estará frotando las manos.
.
.
Alguien que haya vivido esta experiencia. ??
Softmanta Store
Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll


softmanta escribió:
Se puede enviar mejor oferta muy por encima del precio de compra lo ya ??
.
.
En este caso el vendedor se estará frotando las manos.
.
.
Alguien que haya vivido esta experiencia. ??

Hace unas semanas uno abró un hilo "denunciando una estafa" porque hizo una oferta por enciama del cómpralo ya y se la aceptaron...

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll

Ese es el unico sentido que tendria, o que fuese subasta pero amañada

 

Lo que no se es que hacemos intentando ayudar a alguien que ni se ha explicado ni ha vuelto a dar señales de vida para hacerlo... tiene tela... xD

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Bueno yo compre un artículo que valía 8.89 y yo ofrecí 650 y no puse punto y me cobraron 650.00 doll

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que no en todo el mundo se dispone de Internet o PC. Aún quedan especímenes que en pleno siglo XXI van al ciber una vez por semana
Softmanta Store
Mensaje 15 de 16
Última respuesta