Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Informacion

Buenos dias, compre hace un mes una tablet pague como es debido, y cuando a llegado viene con la pantalla rota, me he puesto en contacto con el vendedor y dice que me reembolsa primero el 30% despues el 50% y ya va por el 60% que debo de hacer? Graci...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 98 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

NEW SONY ERICSSON XPERIA Z MOBILE PHONE APPS QUIERO SABER MAS SOBRE ESTE TELEFONO,GRACIAS.

NECESITO ME AYUDEN PARA CONOCER MEJOR EL ARTICULO ANTES DE PAGARLO, ESO PORQUE YA ME EMBARQUE , CON UNAS FUNDAS CARISIMAS PENSE Q ERAN CELULARES, GRACIAS POR SU APOYOROSA UGALDE COSTA RICA.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 102 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Artículo distinto a su descripción

Buenas tardes: Me acaba de pasar lo siguiente, He ganado en subasta una nds por 17 € + 10 € envío, la descripción pone textual: “usado sin ralladas perfecto funcionamiento” cual es mi sorpresa cuando pruebo la consola y la parte de arriba baila y tie...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 372 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Estafador experto sección ciclismo.cuadro scoot gambler de Cádiz Andalucía

Hola como puede ser tan facil crearse una cuenta en ebay de forma anónima y empezar a Pujar y luego no pagar o vender un producto ficticio y estafar a compradores que pagan.porque no hay que demostrar quien eres de alguna manera y si pujas tanto como...

Resuelto! Duda de que hacer...

Tengo una duda....pongo en antecedentes... Me paso una vez..que compre un articulo y me vino defectuoso...el vendedor me dijo que lo devolviese y asi lo hice. Bueno cuando lo recibió decia que yo lo habia manipulado y aunque reclame a paypal al final...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados