Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

He comprado a un vendedor alemán; nunca me ha llegado el producto y no me devuelven el dinero.

He comprado a un vendedor alemán; no me contestaba los correos y nunca me ha llegado el producto. No me devuelven el dinero, lo he perdido, porque el vendedor dice que el si llegó a mandar el producto. No hay leyes que me protejan, ¿qué puedo hacer?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 132 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Cuiado con los vendedores

Quiero informar a la comunidad que estos dos vendedores, que en realidad son los mismos, no cumplen con las pujas ganadoras cuando no les sale a cuenta la venta. De momento PayPal me ha devuelto 16 compras tras elevar las disputas a reclamación, teng...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 194 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

vendedor astuto

Hola, tengo un problema con un vendedor, pude ganar una puja por muy poco dinero la cual no pagué al momento, al poco tiempo intenté pagar el artículo pero el vendedor me subio los gastos de envío de 4,99€ a 100,99€ sin más y me indicó que lo subió p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 147 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Compre una figura de acción en pre venta y el vendedor nunca me envió el paquete

Saludos En setiembre del año pasado compre una figura en pre venta, la cual estaria disponible en diciembre de dicho año. La figura salio a la venta y el vendedor NUNCA me envio la mercaderia. Ebay dice que tuvieron problemas con el vendedor y lo sac...

T2NGyUXQBXXXXXXXXX-1751508529.jpg
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 150 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados