Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Producto defectuoso, el vendedor dice que lo envíe sin más.

Buenas tardes.El caso es que compré un producto por eBay, lo he probado de todas las maneras posibles y no funciona.Contacté con el vendedor y me dice que se lo envíe, pero no me fio de él y tengo miedo que si lo hago no voy a poder iniciar una incid...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 177 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

hola, si compro un iphone proveniente de italia, se puede usar en argentina sin ningún inconveniente

Hola gente, tengo entendido que algunos celulares originario de un país, no se pueden utilizar en otro pais, por mas que sean liberados. Alguien que sepa más que yo podria asesorame. por favor.

• 1776 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pregunto :¿Donde esta mi compra? y Ebay calla....Esto no es serio.

Es la segunda vez en los últimos 6 meses que "se pierde" una de mis mas preciadas compras a través de Ebay.Las dos veces se ha utilizado como forma de envio el program de envios internacionales de Ebay.La primera vez el envio se paró en algún punto p...

• 455 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Pregunto; si Paypal dice que hay 180 dias para reclamar, porque ahora dicen que solo son 45?

Confianza en comprar con Ebay cuando no han respondido en mi caso?. Me han vendido un movil Iphone 4 de 32 Gb, el cual al cabo del los 3 meses y medio me doy cuenta, porque lo llevo a la casa oficiual Apple (supuestamente dentro de su garantia) y me ...

• 335 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.