Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

CUIDADO CON LA PROTECCION DE PAYPAL

En Febrero compre un articulo a un vendedor de Italia. El envio se pago por paypal. Salio de Italia pero jamas llego a España como se podia ver en los regitro de correos, sin embargo Paypal argumenta que el envio fue enviado por el vendedor y que yo ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 270 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

CUENTAS FALSAS

CUENTAS FALSAS de compradores que tienen de 0 a 5 votos y adquieren un artículo y luego no lo pagan!atentos todos los vendedores porque a mí en dos semanas me ha pasado tres veces y ya tengo experiencia en eBay de unos cuantos años como vendedor y ja...

Quiero comprar y no puedo

Nuevo mensaje para: Buenos días el otro día envié un correo a ustedes Grifo De Ducha Con Termostato GROHE Grohtherm 3000 C 34275000Número del artículo:Precio:418,95 EURTengo un problema se me ha duplicado el pedido por dos quiero comprar unopero teng...

• 126 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Como hacer una denuncia a un vendedor que insulta y amenaza a los clientes.

Hay un vendedor de Vigo ( sus direcciones son falsas ya que asi lo he comprobado ,no existen en la realidad de forma fisica ) que se dedica a insultar y amenazar a los clientes que le cuentan que sus productos son muy malos .A esto ya insulta y se ch...

• 713 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Que debo hacer si algo que compre y pague, no me ha llegado.

Que debo hacer si compre hace tiempo un articulo y lo pague y resulta que no me lo envian y se ha pasado el plazo.????Se lo he reclamado al vendedor dos veces y me constesto las dos veces que se debio de perder que me lo vuelve a mandar.

• 134 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados