Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me vendio un Xperia Z. Ejecutamos la garantia y llevo tres meses esperando.¿Que hacer?

El xperia Z me dejo de funcionar y se lo envie a su domicilio. El muy amable me dijo que no era problema de bateria que era de la placa base. Que lo enviaria al proveedor para que me lo retornase reparado. Bien, llevo tres meses esperando. Me he pues...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 133 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Más estafados por?

Me estoy sintiendo bastante insultado por una usuaria que me vendió un artículo en subasta por 63 euros (un smartphone sony xperia sp). La cuenta de ebay acabada de abrir hace un mes y solo un voto positivo de una compra, además no aceptaba paypal. E...

• 186 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Como hacer que me devuelvan el dinero si no me envió el producto?

El vendedor me mando un mensaje diciendo que no me podía mandar el producto porque se agoto, y ahora ya no quiero el producto, como hago para cancelar todo, y para que me devuelvan el dinero??Ayuda por favor!

estafa

Atención con este vendedor!!! En el pasado mes de abri le compré al vendedor un smartpfhne LG G2 por 198 euros (gastos de envio incluidos). Sólo admitía como forma de pago la transferencia bancària. Realicé la transferencia. Y a los cuatro dias me ab...

• 136 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.