Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

hola buenas he tenido un problema con una compra

resulta que compre un movil dias despues le pregunto al vendedor q cual es el numero de envio y me dice q no tiene el numero de envio que si no me llega q me devulve el dinero, pues a la semana me comenta que le habian tocado la cuenta que me va a re...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 125 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿que hacer para que ebay cancele una compra que no se puede pagar por culpa del vendedor?

He comprado un articulo que en la descripción se podia pagar por paypal. Por problemas del vendedor con paypal no pude pagar y me dan una cuenta para hacer transferencia. No me interesa el articulo pagado por transferencia y el vendedor no cancela la...

• 148 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿He abierto una disputa en paypal, también la tengo que hacer en ebay?

Pues como dice el titulo he abierto una disputa en paypal por un producto y mas tarde me he dado cuenta que ebay tambien tiene ese sistema, ¿tengo que abrir una disputa también en ebay o no hace falta?Gracias por su atención. P.D: No seen que foro va...

• 126 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor me ha estafado claramente.

Buenas tardes.Os relato mi problema, a ver si hay solución, o al menos me explicáis como denunciarlo para que no lo vuelva a hacer. Compré unas monedas a un vendedor, el me indicó si quería pagar correo certificado u ordinario, le indiqué que ordinar...

• 179 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

vendedor aleman

LLEVO MAS DE 2 MESES ESPERANDO UN PANEL SOLAR Y ESTA EMPRESA CADA SEMNA ME DICE QUE YA LO ENVIO,QUE ESTA POR ENVIAR , QUE YA LLEGA Y NADA!!! SON UNOS IRRESPONSABLES Y QUE NO TIENEN RESPETO POR LOS CLIENTES!!!!!

• 136 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados