cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

estafa

benlloch44
Usuario de la Comunidad

Atención con este vendedor!!!

En el pasado mes de abri le compré  al vendedor un smartpfhne LG G2 por 198 euros (gastos de envio incluidos). Sólo admitía como forma de pago la transferencia bancària. Realicé la transferencia. Y a los cuatro dias me abren un expedientepor impago. Les envio a Ebay y al vendedor el comprobante de la transferencia. Del vendedor no he vuelto a saber nada, despues de enviarle multitud de e-mails. Ebay, después de mucho insistir me cerró el expediente de impago, pero me dicen que no pueden hacer nada más por haber realizado el pago por transferencia. Y me pregunto: Si no es seguro este sistema d pago, ¿por qué lo admiten en su plataforma de ventas?.

También me informan que puedo abrir un expediente contra el vendedor por no haberme enviado el artículo comprado. Lo hice, avisé al vendedor, esperé 10 dies (como me aconsejaron en Ebay). Y nada de nada. Cerre el expediente, pero Ebay no me dice que sanción (si le ha puesto alguna) ha interpuesto al estafador.

Evidentemente también realicé la correspondiente denuncia en comisaria. Pero el caso es que me he quedado sin el dineros (casi 200 euros) y sin el smatphone.

PD. Al haberme abierto un expediente por impago (y a pesar de haber sido cancelado por Ebay) no puedo realizar la valoración del vendedor. Asi que continúa teniendo un 95% de valoraciones positivas. Así cualquiera!!! Así que podran seguir estafando a otros vendedores.

Algo no funciona bien en una plataforma como esta cuando se cuelan en ella estafadores, y los compradores no disponemos de las medidas de protección mínimas.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

estafa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ese vendedor ya no puede vender por dos razones:

• Su porcentaje de votos positivos y sus valoraciones detalladas (estrellas) son pésimas.
  • Su perfil de votos es privado.

benlloch44 escribió:
Asi que continúa teniendo un 95% de valoraciones positivas. Así cualquiera!!! Así que podran seguir estafando a otros vendedores.

No, ahora tiene un 92% de positivos, un porcentaje muy bajo. Un vendedor con un porcentaje inferior a 97% no es recomendable en ningun caso.

Y como te he dicho anteriormente, ya no puede vender de ninguna manera.

Si vuelves a comprar en Ebay, no pagues por transferencia, y mucho menos a un vendedor extranjero.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta