el 26-12-2014 10:18
Buenas. Después de 5 días de espera, hoy iba a finalizar un articulo por el que era el maximo pujador, pero esta mañana me ha llegado un mensaje de cancelación de puja y el articulo ha sido eliminado. Yo "iba a ganar" ese artículo justamente, asi que ¿por que lo ha quitado el vendedor? Quiero ponerle una reclamación o algo, me he quedado sin un articulo por el que estaba ilusionado. Gracias por su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-12-2014 17:04
el 26-12-2014 10:32
Yo "iba a ganar" ese artículo justamente
Eso no lo sabrías hasta el fin de subasta.
Si el vendedor lo ha eliminado, tiene varios motivos para ello (se ha roto, ya no está a la venta etc.)
Reclamación poca podrás poner, ya que puede objetar cualquier incidente que haya podido ocurrir y por ello lo ha eliminado.
Incluyo también que haya pensado que por el precio que iba...no le salían la cuenta. Pero eso ya es un cantar de la reputación del vendedor.
Lo único que te queda es mirar ese artículo en otro sitio y que no sea el mismo vendedor.
el 26-12-2014 13:47
Por eso lo puse entre comillas, porque no era seguro. Pero estaba dispuesto a gastarme un pastizal...puedo asegurarlo. El vendedor me ha contestado un mensaje privado diciendome que lo ha quitado porque quedaban menos de 24h y que con 19 seguidores no iba a haber mas pujas (que quería más dinero vamos...). En fin, no lo veo justo. Ha tenido mala suerte, ¿pero que pasa conmigo?
el 26-12-2014 17:04
el 26-12-2014 18:09
Al vendedor le han cobrado la comisión de venta sin venta sin vender...
Pero al no haber venta, no es posible reclamar...
Haz una oferta a ese vendedor y que te ponga un anuncio de precio fijo si esta de acuerdo... Si esa pasta que dices tú que ibas a pagar no le parecen suficiente esta claro que subasta ya estaba condenada a terminal mal.
el 26-12-2014 22:40
Finalmente el asunto ha terminado mal. El vendedor me ha contestado por mensaje de forma brusca y acusandome de que tenía intenciones de llevarmelo barato y de que el no lo regala. Más tarde me ha propuesto la oferta y con mucha desconfianza, por transferencia bancaría en vez de paypal...y eso que el articulo va por correo certificado. Por lo que ha pasado y sus formas me he negado a negociar con él. Una pena para él, yo voy a buscar ese artículo por otro lado. Muchas Gracias.
el 27-12-2014 04:01
Creo que has hecho lo mas correcto.
Suerte en tu búsqueda.
Felices fiestas.
27-12-2014 11:49 - editado 27-12-2014 11:50
Vaya cara dura impresentable de vendedor. O sea, lo pone él a precio ridículo y encima te acusa a ti de querer llevártelo? ¡Que lo hubiera puesto a precio real desde el primer momento! De verdad que la desfachatez de algunos clama al cielo.
Lo mismo que byotechnica opino que has hecho lo más correcto y prudente. Ese vendedor no es un tipo de fiar en absoluto, y es mejor que busques otro para comprar.
el 06-03-2015 22:43
el 07-03-2015 01:54
es2015_salmo escribió:
Creo que aquí se está omitiendo el hecho de que el contrato de venta es bidireccional, las dos partes se comprometen formalmente al la venta y pago, en los negocios no hay ética, hay leyes, hay compromiso real de venta y tendrá que tener derecho a compensación económica hacia el ofertante en caso de cancelación , de otra forma esta plataforma no me parece sería para operaciones que requieran acuerdos contractuales.
Tienes razón, hay un contrato entre las dos partes si se finaliza la venta.
Pero si has leído bien, se ha retirado la subasta antes de que finalizase y por lo tanto no se pudo llevar a cabo la transacción. Y sin ella no puede haber contrato.el 07-03-2015 08:13