cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancela mi puja y elimina el artículo

andrs_ruizg
Usuario de la Comunidad

Buenas. Después de 5 días de espera, hoy iba a finalizar un articulo por el que era el maximo pujador, pero esta mañana me ha llegado un mensaje de cancelación de puja y el articulo ha sido eliminado. Yo "iba a ganar" ese artículo justamente, asi que ¿por que lo ha quitado el vendedor? Quiero ponerle una reclamación o algo, me he quedado sin un articulo por el que estaba ilusionado. Gracias por su ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Cancela mi puja y elimina el artículo

Contigo no pasa nada.
Has tenido una mala experiencia con un vendedor poco honesto.

Lo único que te perjudica es tu "ilusión" en comprar ese artículo...aquí aunque quieras mover tierra...poco vas a poder hacer.

Si lo hubieses ganado y pagado, hablaríamos de otra cosa. Pero no es el caso porque ni has ganado ni has pagado.

Es frustrante pero...mientras haya personas pensando que es su manera de vender...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: Cancela mi puja y elimina el artículo

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Yo "iba a ganar" ese artículo justamente

 

Eso no lo sabrías hasta el fin de subasta.

 

Si el vendedor lo ha eliminado, tiene varios motivos para ello (se ha roto, ya no está a la venta etc.)

 

Reclamación poca podrás poner, ya que puede objetar cualquier incidente que haya podido ocurrir y por ello lo ha eliminado.

 

Incluyo también que haya pensado que por el precio que iba...no le salían la cuenta. Pero eso ya es un cantar de la reputación del vendedor.

 

Lo único que te queda es mirar ese artículo en otro sitio y que no sea el mismo vendedor.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Re: Cancela mi puja y elimina el artículo

Por eso lo puse entre comillas, porque no era seguro. Pero estaba dispuesto a gastarme un pastizal...puedo asegurarlo. El vendedor me ha contestado un mensaje privado diciendome que lo ha quitado porque quedaban menos de 24h y que con 19 seguidores no iba a haber mas pujas (que quería más dinero vamos...). En fin, no lo veo justo. Ha tenido mala suerte, ¿pero que pasa conmigo?

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Re: Cancela mi puja y elimina el artículo

Contigo no pasa nada.
Has tenido una mala experiencia con un vendedor poco honesto.

Lo único que te perjudica es tu "ilusión" en comprar ese artículo...aquí aunque quieras mover tierra...poco vas a poder hacer.

Si lo hubieses ganado y pagado, hablaríamos de otra cosa. Pero no es el caso porque ni has ganado ni has pagado.

Es frustrante pero...mientras haya personas pensando que es su manera de vender...
Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Re: Cancela mi puja y elimina el artículo

Al vendedor le han cobrado la comisión de venta sin venta sin vender...

 

Pero al no haber venta, no es posible reclamar...

 

Haz una oferta a ese vendedor y que te ponga un anuncio de precio fijo si esta de acuerdo... Si esa pasta que dices tú que ibas a pagar no le parecen suficiente esta claro que subasta ya estaba condenada a terminal mal.

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Re: Cancela mi puja y elimina el artículo

Finalmente el asunto ha terminado mal. El vendedor me ha contestado por mensaje de forma brusca y acusandome de que tenía intenciones de llevarmelo barato y de que el no lo regala. Más tarde me ha propuesto la oferta y con mucha desconfianza, por transferencia bancaría en vez de paypal...y eso que el articulo va por correo certificado. Por lo que ha pasado y sus formas me he negado a negociar con él. Una pena para él, yo voy a buscar ese artículo por otro lado. Muchas Gracias.

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Re: Cancela mi puja y elimina el artículo

Creo que has hecho lo mas correcto.

 

Suerte en tu búsqueda.

Felices fiestas.

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Re: Cancela mi puja y elimina el artículo

Vaya cara dura impresentable de vendedor. O sea, lo pone él a precio ridículo y encima te acusa a ti de querer llevártelo? Emoticono sorprendido ¡Que lo hubiera puesto a precio real desde el primer momento! De verdad que la desfachatez de algunos clama al cielo. Emoticono loco

 

Lo mismo que byotechnica opino que has hecho lo más correcto y prudente. Ese vendedor no es un tipo de fiar en absoluto, y es mejor que busques otro para comprar.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Re: Cancela mi puja y elimina el artículo

es2015_salmo
Usuario de la Comunidad
Creo que aquí se está omitiendo el hecho de que el contrato de venta es bidireccional, las dos partes se comprometen formalmente al la venta y pago, en los negocios no hay ética, hay leyes, hay compromiso real de venta y tendrá que tener derecho a compensación económica hacia el ofertante en caso de cancelación , de otra forma esta plataforma no me parece sería para operaciones que requieran acuerdos contractuales.
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Re: Cancela mi puja y elimina el artículo


es2015_salmo escribió:
Creo que aquí se está omitiendo el hecho de que el contrato de venta es bidireccional, las dos partes se comprometen formalmente al la venta y pago, en los negocios no hay ética, hay leyes, hay compromiso real de venta y tendrá que tener derecho a compensación económica hacia el ofertante en caso de cancelación , de otra forma esta plataforma no me parece sería para operaciones que requieran acuerdos contractuales.

Tienes razón, hay un contrato entre las dos partes si se finaliza la venta.  

Pero si has leído bien, se ha retirado la subasta antes de que finalizase y por lo tanto no se pudo llevar a cabo la transacción. Y sin ella no puede haber contrato.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Re: Cancela mi puja y elimina el artículo

En principio no hay nada objetable. El artículo es del vendedor hasta que lo vende, y si no le interesa venderlo a precio de ganga, el sistema le permite retirar la subasta

cerovotos
Mensaje 11 de 11
Última respuesta