cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Pues eso. Una compradora que tiene ahora mismo tres pagos pendientes conmigo, con casos ya abiertos, entra y alegremente me pregunta por otro de mi artículos. No suelo tener mucha paciencia pero en este caso le he respondido que mire a ver, que tiene casos de impago conmigo, que la cosa es muy seria etc etc. Es que no tengo claro si no se entera de nada al llevar poco el ebay (aunque no tiene excusa para no pagar de inmediato, aquí y en la panadería).

 

Resumiendo: que quiero saber si alguien a quien le he abierto casos, que están en proceso, puede entretanto seguir pujando o comprando mis ítems, o por el contrario el sistema la bloquea hasta que finalice los casos. Es la primera vez que alguien deja de pagarme en esta web, y no sé muy bien los detalles.  Emoticono sorprendido

 

Gracias de antemano! Corazón

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: Comprador con impagos abiertos ¿puede comprarte?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Bueno para terminar os cuento el final del caso, aunque no es muy emocionante y sí bastante obvio: la elementa no ha aparecido más, ni ha dicho ni mú, y le he cerrado las transacciones con impago en el día correspondiente. Me han devuelto las comisiones e indicado que anotan los 3 impagos en su cuenta. Los artículos los tengo ya en venta de nuevo.

 

Pero yo lo que creo es que esta mujer ha sido abducida por los extraterrestres, los mismos que le hablaban por las noches impeliéndola a comprar y no pagar. Emoticono feliz

 

abd

 

Gracias a todos! Corazón

Mensaje 16 de 16
Última respuesta