cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador estafador Whiskey

calandraka73
Usuario de la Comunidad

hola, os cuento mi caso y espero me podais ayudar.

Vendo a un comprador frances una botella de Whiskey de 17 años, el comprador paga y recibe su mercancia.

A los dias reclama que el articulo no es el que le vendi y pone una foto con la caja del whiskey y una botella de 12 años (juro que el whiskey vendido era el de 17).

Eleva a disputa y dice que devuelve la mercancia. A mi paypal me retiene el dinero de la venta, pero sigo esperando la llegada de la devolucion, y paypal todavia no ha cerrado el caso.

¿que hago?. ¿Paypal cierra el caso solo si el comprador no le confirma la devolucion?, ¿donde puedo reclamar que no me llego la devolucion?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Comprador estafador Whiskey

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Llama por teléfono a PayPal,  que es gratis, y lo aclaras mejor con ellos. Para poder resolver la disputa es primordial que se haga la devolución con un número de seguimiento. Si no aporta una prueba del envío y la recepción teóricamente no se podrá. Y si no te llega se cierra a tu favor... 

 

Llámales. 

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Comprador estafador Whiskey

bueno al parecer eso es lo que se lleva ahora en las estafas,los compradores buscan algo que ellos tengan ,ya sea una replica o algo parecido,lo compran,cuando les llega el articulo solo tienen que decir que no es el que compraron y abrir reclamacion en paypal,el vendedor a no ser que tenga pruebas concluyentes no puede hacer nada mas que aceptar devolverle el dinero y el comprador te devuelve el articulo falso y se queda el bueno mas el dinero,chanchullo perfecto,paypal va en un 90% a darle la razon al comprador porque paypal no mira el articulo que enviaste sino que como me dijeron  a mi el comprador no tiene porque probarles que el articulo es el original,luego cuando te llega a ti a ti si que te pide paypal si dices que ese no es que certifiques que ese no es el que le enviaste cosa digamos que casi imposible de certificar a no ser que hagas un video desde el embalado a la entrega en correos  donde salga paso a paso todo el proceso sin corte alguno en el video,por lo que chanchullo perfecto para los estafadores yo ya me he topado con varios de estos asi que nada asi son la cosas,mi unico consejo es que si no lo teneis claro pidais el pago por transferencia o a una mala no tener fondos en paypal para asi decidir al final si quereis pagarle o no,eso si si no le pagais pues olvidaros de la cuenta paypal ya que estareis en su lista negra

Mensaje 3 de 3
Última respuesta