cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución articulo roto

dhstube
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Llevo unos cuantos años por Ebay pero esta es la primera que tengo problemas con un vendedor

La semana pasada me llegó un artículo desde UK. Precio del artículo GBP 25, portes desde UK a España GBP 8.75, en total GBP 33.75.

La caja estaba en perfecto estado y al abrirla me encontré el artículo roto.

Hablando con el vendedor me dijo que le devolviese el artículo y que me devolvería el precio del artículo, GBP 25, pero no los portes hasta España, palabras textuales suyas: "once received back I refund the £25 which includes the UK post ,I can't refund the overseas shipping as I never arranged that"

Ya se que en estos casos tengo que palmar los portes de vuelta, pero, ¿tengo que perder también los portes hasta España?

¿Que me recomendáis hacer?

¿Devolver el artículo y una vez recibido el reembolso de las 25 libras reclamar los portes de id? ¿Decirselo antes de enviar nada y hacerlo entrar en razón? ¿Abrir disputa en Paypal donde quede todo constancia de todo?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Devolución articulo roto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los compradores de UK tienen una bonita costumbre abriendo disputas en el centro de resoluciones de Ebay.co.uk, el cual siempre les da la razón. Deben estar mal acostumbrados a ganar como corsarios...

 

Le explicas suavemente que te devuelva el 100% de lo que hayas pagado por el artículo, incluido esos gastos de envío. De lo contrario le abrirás una disputa en PayPal.

 

Acto seguido vas a Paypal y te das de alta en Paypal Devoluciones, para que puedas recuperar los gastos de envío de la devolución a Reino Unido.

 

Esperas a ver que responde y si sigue en sus thirteen le abres disputa. Podrías probar hacerlo desde su propio Ebay...

Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Devolución articulo roto

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Acepta el dinero y después le abres una disputa en Paypal, ya no puedes negociar después de votarle. De esa manera recuperas el dinero del artículo y si todo sale según lo previsto también los gastos de envío (portes desde UK a España GBP 8.75) por Paypal.

 

Si abres disputa por todo igual te quedas sin nada, £25 en el bolsillo y lo otro a cuenta de Paypal.

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Devolución articulo roto

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero primero habrá que devolver el artículo no creo que le devuelva nada de dinero antes y esto es otro riesgo a saber que pasa por la mente del vendedor.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Devolución articulo roto

dhstube
Usuario de la Comunidad

Estoy a la espera de que le llegue el artículo al vendedor.

 

Ya informaré cuando tenga alguna novedad.

 

 

Gracias a todos!!!

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Devolución articulo roto

Acabo de recibir cuatro mails referente a este tema.

 

El primero de Paypal donde pone "Reembolso del vendedor"

 

 

Y como no, me devuelve las GBP 25 y que si tengo algún problema con el reembolso me ponga en contacto con el vendedor.

 

 

En el segundo mail también de Paypal pone "Pago cancelado"

 

Y todo esto:

 

Estimado(a) dhstube:

Este mensaje de correo electrónico confirma que dhstube ha cancelado el pago pendiente de 8.75 GBP que se le envió a usted antes.

Importe:8.75 GBP

 

 

En el tercer mail de esta vez de Ebay pone Cancelación de compra del articulo...

 

Hola dhstube.

el vendedor abrió hace poco un caso de cancelación de transacción para un artículo que has comprado recientemente:  articulo X

Motivo de la cancelación de solicitud de transacción: El vendedor afirma que has devuelto o vas a devolver el artículo para su reembolso.

Pulsa el botón "Responde ahora" para aceptar o rechazar la cancelación.

Si no haces nada antes del 01/09/2015, el vendedor podrá cancelar la compra sin tu permiso.

Puedes ver los datos del caso en todo momento en el Centro de resolución.

 

 

En el cuarto mail en vendedor me pone:

 

 

"Hi there I've refunded you for the indicators as promised cheers"

 

 

Acabo de mirar la cuenta de Paypal y tengo el pago de 8.75 con una cruz verde y el pago de 25 libras también con una cruz verde.

 

¿que hago ahora? 

Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Devolución articulo roto

Pues lo que queda es cancelar la transacción... Aceptarla o no no te afecta en nada y el vendedor recupera su comisión, tú decides.

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Devolución articulo roto

softmanta
Usuario de la Comunidad
Para el vendedor y para ti es igual que aceptes la cancelación de venta hoy o el día 30. Yo la cancelaria el día 30 si todo esta correcto.
Softmanta Store
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Devolución articulo roto

Hola! oye como hiciste la devolucion? tu pagaste el envio y despues le dijiste cuanto dinero fue? ocomo lo comprobaste? yo tambien necesito devolver una grabadora a estados unidos pero no sé que hacer con el envío porque él lo tiene que pagar   yme dice que se lo envíe

Mensaje 9 de 9
Última respuesta