cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disputa de PayPal

designfuzion
Usuario de la Comunidad

Buenos días, esta es la cuestión. Hice una venta y el comprador me pagó por PayPal. Como me preguntó si le podía entregar en mano, pues vivía aquí cerca (Madrid) yo le dice que si y le entregué el articulo en mano después de haber confirmado su pago en PayPal. Ahora veo lo peligroso que puede ser una transacción así hecha...



Todo va correctamente hasta el día en que PayPal me envía un correo diciendo que la transacción estaba siendo verificada pues podría ser potencialmente una transacción no autorizada. Llamo al comprador que me dice que no ha sido él a abrir ninguna disputa y que todo esta perfecto con el articulo.



Llamo a PayPal y me dicen que el sistema había detectado el pago del comprador a mi como posible transacción no autorizada. Supongo que por ser un pago de 750EUR... Luego me dicen que esperan la respuesta del comprador para que me desbloquee el dinero.



Ahora, llevo más de una semana intentando hablar con el comprador pero no me coge el teléfono ni me contesta a mensajes ni e-mails. En la sección de disputas sigue poniendo: "A la espera de la respuesta del otra parte" No sé qué más puedo hacer, ya he hablado un montón de veces con PayPal y solo me dicen que el caso esta siendo investigado y que intente contactar con el comprador para que les envié un mail o les llame, pero no lo logro.



No sé que hacer.


Gracias.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Disputa de PayPal

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola, para las entregas en mano lo más seguro es pago en mano o transferencia.



Me imagino que ya te has dado cuenta que se ha dado de baja :http://myworld.ebay.es/tonymunozz.



Creo que por tener pocos votos y no haberte votado el comprador te retienen el dinero 21 días. Luego si todo va bien lo pudes retirar.



Espero que sea un comprador legal por que si no ya te puedes preparar, que te la lía y te quedas sin Imac y si pasta. Suerte.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Disputa de PayPal

rayn3d
Usuario de la Comunidad

Hola, acabo de ser timado tambien por tonymunozz. Despues de 3 semanas de la transacción a traves de paypal, paypal me reclama el dinero de la venta, debido a que el comprador (tonymunozz) ha cancelado la transacción.


El pedido se le entregó en mano, debido a que lo prefirió. No se que hacer, a donde dirigirme, quien tiene la responsabilidad de velar estas transacciones por estafas de compradores.


Si quieres, yo soy de Madrid, podemos asociarnos para perseguir a este individuo, y reclamar nuestro dinero o artículo. Te parece bien?


En espera de respuesta.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Disputa de PayPal

saipapossible
Usuario de la Comunidad

:_|



poner denuncia


es una estafa con robo de cuenta paypal o un falso robo de cuenta



aqui todos los vendedores estafados teneis  que juntarse para denunciar


http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=tonymunozz&completed=1&all=1&rows=50&sort=12&_rdc=1


4x3=12x2
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Disputa de PayPal

designfuzion
Usuario de la Comunidad

Pues si. Mañana por la mañana me voy a la comisaria de mi zona. Todos tendremos que hacer lo mismo. Ya veremos lo que dicen los de Policia Nacional. Yo tengo su numero de telefono y mensajes SMS. A ver si valen.



Suerte!

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Disputa de PayPal

designfuzion
Usuario de la Comunidad

La denuncia esta hecha. Aconsejo a que todos los estafados por este señor "tonymunozz" hagan lo mismo.


Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Disputa de PayPal

dmas3808
Usuario de la Comunidad

El hecho de que el tipejo se haiga dado de baja.. ¿no deberìa ser una referencia para Paypal? Ademas.. ¿a quièn le devuelve Paypal el dinero que os tiene retenido si no tiene los datos del denunciante?


Lo que me lleva a pensar dos cosas. Una ès que Paypal no està "al loro" de los casos, o bien lo que han dicho por aquì...era una cuenta robada.


Me temo que lo teneis un poco chungo.Por desgracia.. tenemos que aprender de los errores.


Espero que tengais buena suerte y podais recuperar vuestro dinero.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta