cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

nerolpe
Usuario de la Comunidad

SE HA PRODUCIDO UNA ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY DE MOMENTO TENEMOS UN GRUPO DE 30 AFECTADOS DEL VENDEDOR ... ha operado con varias cuentas bancarias para transferencias.

tenemos ya interpuestas al menos 10 denuncias en la policia y los demas iran poniendolas.

PUEDE ESTAR ESTAFANDO CON OTROS PSEUDONIMOS

Por supuesto EBAY se lava las MANOS a pesar de haber permitido seguir estafando dias despues de haberselo denunciado y a pesar de tener claramente cientos de votos FALSOS y generados de forma ILEGAL..ademas de eso permitir a alguien cobrar solo por trasnferencia sin constatar la legalidad del vendedor es de RISA..

LAS CUENTAS CON LAS QUE HA OPERADO SON LAS SIGUIENTES.

 

 

 

Gracias por todo

Mensaje 1 de 94
Última respuesta
93 RESPUESTAS 93

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

nerolpe
Usuario de la Comunidad

Un mes hace de la estafa masiva 55 personas detectadas ,casi 20.000€ de estafa y EBAY en un mes no ha dado ni señales de vida, ni una mala explicacion ...tantos años en Ebay y parecian tan eficaces, para al final comportarse como una empresa de escaqueados a los que se la sopla sus clientes, la cuenta de resultado es lo importante....

el problema es que un grano puede hacer montaña y quien sabe sino se tendrán que arrepentir de echarle tanto morro.

Insisto los estafadores no son controlados por EBAY por que no les interesa.

Mensaje 76 de 94
Última respuesta

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

Buenas.

 

Hoy he puesto la correspondiente denuncia en la policía. Sorprendentemente, no quiero hacerme ilusiones, me dicen que no de todo por perdido.

 

Me puse en contacto con EBAY y les trasnmití que mi primera denuncia iba contra ellos, Hacían lo imposible por darme los datos. afortunadamente tengo correo de ellos reconociendo la incidencia y en los que aparecen los datos.

 

Paciencia y si recupero algo, pues a buscar otro sitio de compras.

 

Un Saludo,

Mensaje 77 de 94
Última respuesta

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

nargraca
Usuario de la Comunidad

Yo tambien he sido estafado, Soy de Zaragoza. por favor, enviame información de  cómo proceder. Gracias

Mensaje 78 de 94
Última respuesta

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY


nargraca escribió:

Yo tambien he sido estafado, Soy de Zaragoza. por favor, enviame información de  cómo proceder. Gracias


Reune toda la infomación. Confirmación de compra o puja, correos con el vendedor, con ebay y datos de la transferencia. Todos los datos el beneficiario y algo importante que aporté la fecha de registro del usuario vendedor y su historial, eso deja en evidencia a EBAY por falta de control/rigor.

 

Espero haberte ayudado.

 

 Un Saludo,

Mensaje 79 de 94
Última respuesta

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

estafado por quien?

Mensaje 80 de 94
Última respuesta

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

nerolpe
Usuario de la Comunidad

en un pais serio estos señores de EBAY hubieran tenido que dar muchas explicaciones..pero como esto es como el lejano oeste, a estos señores se la soplan los usuarios estafados....que para eso tiene su direccion fiscal en paraisos fiscales como Luxemburgo...

Mensaje 81 de 94
Última respuesta

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

nerolpe
Usuario de la Comunidad

mes y medio ..EBAY sigue sin decir ni mu.. y las citaciones a los juzgados han empezado a llegar...

Mensaje 82 de 94
Última respuesta

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

Hola,

 

Yo también he sido estafado, la cuenta a la que hice la transferencia coincide con  una de las indicadas del self bank, por favor enviarme información para agregarme a la denuncia conjunta o que pasos he de seguir.

 

Gracias

Mensaje 83 de 94
Última respuesta

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

mandame tu telefono por privado para añadirte

Mensaje 84 de 94
Última respuesta

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

Que necesitáis de mi denuncia? Yo me sumo a la colectiva

Mensaje 85 de 94
Última respuesta

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

serendipity_181
Usuario de la Comunidad

Hola;

 

Otra afectada más. En teoría compré un Huawei watch pagando  por trasferencia en la cuenta de La Caixa 

 

Al principio respondía a todos los mensajes, pero tras el pago, se esfumó.

Mensaje 86 de 94
Última respuesta

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

¿Cuando **bleep** van a parar esta sangría? Voy a pensar mal y acertaré. EBay está detrás de este negocio oscuro de las estafas.

 

Me gustaría, a aquellos que se dedican a defender a Ebay y/o moderar la comunidad para que todo parezca normal, que pusieran hechos de que la Plataforma (Ebay) hace algo por impedir estos casos.

 

Con la persona que hablé de Ebay en España, por teléfono, se limitó a decirme una y mil veces "Lo siento, lo siento, pero esto es así".

 

Ajo y agua.

 

Que asco.

Mensaje 87 de 94
Última respuesta

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

mucho bla bla pero no veo el nombre de los estafadores por ningun lado.....

Mensaje 88 de 94
Última respuesta

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY


sonses7 escribió:

mucho bla bla pero no veo el nombre de los estafadores por ningun lado.....


Porque no se permite poner nombres en el foro 😛

Mensaje 89 de 94
Última respuesta

Re: ESTAFA IMPORTANTE EN EBAY

El no permitir poner el nombre de los estafadores es tanto como permitir que se siga haciendo estafas , Una pagina seria de ventas, y honesta  previa comprobación del estafador tendrán que permitirlo. 

 

El buen hacer siempre da buenos resultados 

son_otra_cosa
Mensaje 90 de 94
Última respuesta