cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Extorsion, estafa, y engaño.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Tengo un caso en el que ebay y paypal pasan de todo, porque ya se sabe que " tanto tienes...tanto vales".


 


El caso es que compro bombillas led de 9Watios en china, un pack de 10 bombillas. Necesitaba que fuesen potentes porque compre unas en una tienda fisica de 3Watios e iluminaban poquisimo.


 


Me llegan, las pruebo, y las bombillas que se suponia que tenian que ser de 9W, iluminan menos aun que las de 3Watios que compre en la tienda fisica.


 


Me pongo en contacto con el vendedor, y me da su correo electronico, sin querer comunicarse por ebay. Como no habia comunicacion posible, pongo la disputa y no responde a paypal. Como no responde a la disputa la elevo a reclamacion, y tampoco responde a la reclamacion, pero empieza a comunicarse por ebay, pero le recuerdo que tiene la reclamacion y que responda a la reclamacion.


 


Pasa el tiempo y el vendedor no a respondido. Entonces paypal decide que devuelva el articulo, dandome unos dias para hacerlo. Decido poner un voto negativo. Ahora paypal dice que devuelva el articulo a china, y el vendedor, que siempre ha ido por su cuenta, me dice que quite el voto negativo y me envia unas bombillas buenas. ¿ Que esta pasando?


 


Tenemos el caso de un vendedor que infringe las leyes de ebay y paypal porque puede ( tanto tienes tanto vales). Y lo que ha hecho paypal ahora es amenazarme de que me de prisa en el envio porque lo estoy retrasando. Y que yo sepa, el que ha retrasado las cosas es el vendedor al no responder. Me han dado unos dias para el envio que son de ley y no me los pueden quitar, pero paypal me amenaza repetidas veces.( tanto tienes tanto vales).


El caso de extorsion esta denunciado en ebay y en paypal. Pero paypal dice que no es problema suyo, que se lo diga a ebay. ¿ Cual es el problema de paypal ?


El vendedor tiene muchas ventas. Yo no compro demasiado.

Mensaje 1 de 191
Última respuesta
190 RESPUESTAS 190

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo.


 


Despues de unos cuantos dias de cerrada la reclamacion el 16 feb 2013, ayer y hoy ( dia 22 y 23) recibo mensajes por Ebay del vendedor.


Me dice que cambie el voto negativo y me devuelve el dinero.


Yo, hoy, me he puesto en contacto con Ebay y les he mandado un mensaje. Les he preguntado que si tengo garantia de Ebay de que esto sea cierto, y de que no me quieran engañar.


 


Ahora a ver si Ebay contesta, y no se calla como hizo la ultima vez.


 


Saludos a todos, y animo.

Mensaje 31 de 191
Última respuesta

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola esto está muy visto por aquí, seguramente no te devolverá el dinero y tu le quitarás el negativo. Dile que primero te devuelva el dinero y luego ya si eso 😄


Suerte.

Mensaje 32 de 191
Última respuesta

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues no se que te va acontestar ebay, pero de eso ya no tienes garantias. Es un trato entre tu y el vendedor

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 33 de 191
Última respuesta

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Moderador: Etiqueta :" A MI QUE ME PONGAN UNA DE BRAVAS PUES YO QUIERO MI DINERO QUIERO MI POSITIVO "


 


 

Mensaje 34 de 191
Última respuesta

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Hoy domingo, he recibido respuesta de Ebay. (Lastima que no me respondieran la primera vez mientras estaba abierta la reclamacion en paypal)


 


Dicen:


- Que un vendedor no puede hacer eso.


- Que les envie los mensajes que me ha mandado a Ebay el supuesto estafador.


( Los mensajes estan en Ebay, y se ve que esos no valen, tengo que reenviar los mensajes de Ebay que estan en mi correo electronico )


Les he enviado 4 mensajes.


 


Se ve claro como va a acabar esto: Hemos tomado medidas que la politica de Ebay no permite comentarlas con usted.


Y el vendedor seguira estafando a sus anchas.


 


Ahora que venga alguno a decir que es legal no responder a una disputa y reclamacion y cuando acaba la disputa mandar mensajes por Ebay de que "te devuelvo el dinero si me quitas el voto"

Mensaje 35 de 191
Última respuesta

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Moderador, ¿Quien ha añadido palabras en las etiquetas ahora?


 


A MI QUE ME PONGAN UNA DE BRAVAS A mi una de cañaillas PUES YO QUIERO MI DINERO QUIERO MI POSITIVO

Mensaje 36 de 191
Última respuesta

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Alto alto alto !!! Ebay me ha vuelto a responder y me dice contradiciendose.(no copio y pego):


 


- Que extorsion es cuando el comprador amenaza con su voto al vendedor.


- Que cuando el vendedor dice que te cambia el voto es legal a cambi d devolver el dinero o enviar otro articulo. Y no te garantizan nada-


Y mucha atencion a lo siguiente que me han dicho:


- EBay no tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o la legalidad de los artículos anunciados.


 


 

Mensaje 37 de 191
Última respuesta

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

socjuan
Usuario de la Comunidad

A continuacion voy a quitar el voto negativo porque el vendedor me ha dicho que me devuelve el dinero si lo hago. Y eso esta permitido y no es extorsion. Incluso hoy mismo he recibido otro mensaje mas del vendedor para cambiar el voto.

Mensaje 38 de 191
Última respuesta

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

- Que extorsion es cuando el comprador amenaza con su voto al vendedor.


- Que cuando el vendedor dice que te cambia el voto es legal a cambi d devolver el dinero o enviar otro articulo. Y no te garantizan nada-


 


El vendedor no puede cambiar el voto, solo puede votar POSITIVO.


 


Ebay no te garantiza nada porque es un trato tuyo con el vendedor y en eso son simples intermediarios, solo actúan si el COMPRADOR AMENAZA CON VOTO A CAMBIO DE ALGÚN BENEFICIO ILICITO. Si el vendedor te ofrece reposición del articulo o dinero si se puede hacer, de hecho es lo mas normal, no estas contenta, pues la única recompensa es darte dinero o articulo sin cargo.


 


Si el vendedor decide llegar a las ultimas consecuencias y no contestar a los requerimientos de Paypal también es legal, pero pierde todos los derechos en al reclamación.


 


Realmente llevas días dándole vueltas a algo que tiene unas normas que decides aceptar al darte de alta y machacando un tema muy trillado.


 


Te puedes poner con los bancos y las hipotecas o contratos abusivos, otro tema muy visto y desgraciadamente mas doloroso que lo tuyo, pero ya se sabe, cuando aceptas unas condiciones tienes que acatarlas o demandar, eso si, tienes opción de demandar a Ebay y Paypal para restituir tu honor, también tienes la opción a pagar por transferencia y así verás lo que es engañar de verdad.

Mensaje 39 de 191
Última respuesta

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

socjuan
Usuario de la Comunidad

Es obvio que todos sabemos que el vendedor no puede votar negativo.


 


Me he equivocado al escribir :


- Que cuando el vendedor dice que te cambia el voto es legal a cambi d devolver el dinero o enviar otro articulo. Y no te garantizan nada-


 


Los subrayado es " le cambies"


 


 


cito:


"Si el vendedor decide llegar a las ultimas consecuencias y no contestar a los requerimientos de Paypal también es legal, pero pierde todos los derechos en al reclamación".


 


¿Perder los derechos es que le devuelvan el articulo al vendedor?. Pobrecito, que injusticia!!!


 


 

Mensaje 40 de 191
Última respuesta

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Sigues sin entender, otro intento.


 


A Paypal le importa 3 pepinos donde compres o si la devolución no te interesa, tiene una norma "paga el comprador la devolución", a partir de ese momento verás si te interesa comprar en China unas lamparas que las tienes en la tienda de la esquina, eso lo tienes que valorar tu.


 


Paypal te da la razón y dice que devuelvas el artículo para que se te abone lo pagado, claro es mas caro el envío que el artículo, la culpa es de Correos, no de Paypal.


 


 

Mensaje 41 de 191
Última respuesta

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Manue. No lo intentes mas.


Todavia hoy existe gente que todavía cree que la tierra es un disco plano; como se va a poder estar caminando sobre una esfera, te caes.


¿Como  puede haber viajado el hombre a la Luna? Eso es imposible allí no cabe nada es muy chiquita, eso es observable a simple vista .


 


 


Pd. Veo que el logopeda que te recomende por el privi esta haciendo milagros contigo estas mejorando tu dicción a pasos agigantados:-D


Mensaje 42 de 191
Última respuesta

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

La tierra no es plana?:|......pues reclamación al canto a Paypal



Compré esto en Ebay y me la han pegado con queso................................me voy a poner una reclamación, vaya que siX-( 

Mensaje 43 de 191
Última respuesta

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Esta señora acaba como JM, si no al tiempo

cerovotos
Mensaje 44 de 191
Última respuesta

Re : Extorsion, estafa, y engaño.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

A mi para ir haciendo boca que me pongan un biter sin, una ración de aceitunas y una de cañaillas:-)

Mensaje 45 de 191
Última respuesta