cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay un usuario que está timando a la gente...

obispo69
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s.

 

Hay un usuario que está vendiendo SAmsungs S4 y lleva estafadas a 3 personas que ya le compraron. Le "quedan" tres en venta.

 

Yo fui estafado, junto con otras personas por un S4 y me temo que pueda ser el mismo individuo. Lo mio ya está metido por PayPal, pero he avisado dos veces a eBay, la primera antes de que "vendiera" ninguno, y sigue ahí.

 

No pongo el usuario, pero esto no puede ser. Cuando se denuncia la sospecha de que un tipejo está estafando, eBay debería mirar eso inmediatamente.

 

Gracias por escuchar y eBay a ponerse las pilas.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...

obispo69
Usuario de la Comunidad

Y se me olvidaba, este individuo tiene sólo transferencia, no como el mío que tenía PayPal. Me dan ganas de decir el seudónimo, pero creo que no debo hacerlo.

¿Opiniones?

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...

Que si, que no puedes ponerlo, te lo borrarían...

 

Esos anuncios hay que denunciarlos con el enlace que hay en cada página.

 

Aparte de que no se debe pagar con transferencias, tambien hay que pensar que los Galaxy y los iPhone mas modernos tienen un precio alto. No puede haber  alguien sin votos , sin un historial de ventas ejemplar, sin ser una empresa y que lo esta vendiendo por cien o doscientos euros mas baratos que el precio de mercado porque eso no tiene sentido ninguno...

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si no se pueden poner seudonimos habra que conformarse con no comprar ese teléfono a ningún usuario de eBay Inc, porque todos estarán bajo sospecha.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ohh ¡¡ este si que tiro alto. Varias ventas por encima de dos mil y tres mil euros y algunas de 500
Softmanta Store
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...

jucagago
Usuario de la Comunidad

Tranquilo que los de eBay lo dejaran "actuar" hasta que venda toda la "mercancia". Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...

Ya se que vas un poco quemado y todo eso, pero ya que respondes en automático, mira primero si lo haces bien.

 

Este usuario en concreto no volvera a vender en siglos, Ebay no le puede dejar vender mas "mercancia" porque técnicamente el sistema ya no se lo permite. Los votos y las valoraciones bajas sirven para eso. Y si recibe las denuncias que corresponde, bloquearan la cuenta "in eternum" si no lo hicieron ya.

Mensaje 7 de 17
Última respuesta

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...


byotechnica escribió:

Ya se que vas un poco quemado y todo eso, pero ya que respondes en automático, mira primero si lo haces bien.

 

Este usuario en concreto no volvera a vender en siglos, Ebay no le puede dejar vender mas "mercancia" porque técnicamente el sistema ya no se lo permite. Los votos y las valoraciones bajas sirven para eso. Y si recibe las denuncias que corresponde, bloquearan la cuenta "in eternum" si no lo hicieron ya.


Hola byotechnica.

 

Si el que me timó a otra gente y a mí, ya está controlado. Pero hay otro, que no se si será el mismo con otro seudónimo, que debe llevar como 10 S4 vendidos, y sigue poniendo más S4 en el mismo anuncio, sin que eBay, tras mis dos avisos haga nada!!!. Está timando a gente, y el problema de éste, es que es por transferencia bancaria, que el mío, al menos, tenía PayPal... que no quiere decir que pueda recuperar mi dinero.

 

Esto se está convirtiendo en algo, que no te puedes fiar de nadie que no tenga menos de 100 votos (exagerando). Yo cuando algo puede ir mal, me desvivo,  y no porque puedan votarme negativo, sino que va en mi forma de ser.

 

Gracias a tod@s y estoy empezando a utilizar el compra-venta en mano en otros sitios, por lo menos ves lo que hay.

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...

Respeto mucho sus soluciones ya que son coherentes y educadas, pero yo no respondo en automatico y mas que quemado yo diria que les estoy haciendo la publicidad que merecen.

 

Tal y como te contesta el señor que ha puesto el post las pruebas de que eBay no hace bien las cosas son evidentes.

 

No creo que por eso tenga que callarme no?

 

Un saludo

Mensaje 9 de 17
Última respuesta

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...

Haz lo que quieras. Yo no voy a entrar en discusión contigo como hacen el resto porque me aburre.

 

Pero tu has dicho que le van a seguir dejando vender y yo te he respondido que no le dejarán nunca mas. Y solo me refiero a este caso en concreto, no a ninguno mas. Asi que por favor no saques de mi respuesta otra cosa de lo que dije.

 

Este usuario ya no puedan vender mas. Del resto de chinos, rumanos, nigerianos y demas fauna que roba cuentas y estafa gente no estoy hablando y no voy a debatir sobre ello en este hilo. No opino sobre actuaciones ni sobre justicia. Solo te hablo de hechos técnicos.

 

Saludos

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...

Yo tampoco quiero entrar en una discusion contigo porque tambien me aburre ya que os molesten tanto mis comentarios.

 

Dar una solucion puntual no tapa que globalmente el sistema funcione pesimamente y pienso que si se denuncia quizas la cosa cambie pero si quieres seguir ciñendote al guion alla tu.

 

A pesar de que este usuario no pueda vender mas en eBay hay muchos mas que no son controlados gracias a un sistema burocratico pesimo.

 

Saludos

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...

Que va a conroral ebay  ??  Ebay no contrrola ni puede controlar nada.

No lo controlan los bancos ni lo puede controlar el FBI y ahora queremos que lo controle ebay.

No se puede.

 

http://www.fbi.gov/wanted/cei/nicolae-popescu

Softmanta Store
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...

Buenas tardes a tod@s.

 

Lo que está muy claro, es que es muy complicado controlar a gente, pero cuando se informa a eBay de que un usuario está timando a la gente, debería darle prioridad.

 

El que me timó a mí, espero que igual PayPal pueda recuperar parte o todo el dinero de la gente estafada. Pero éste que estoy comentando (que tal vez sea el mismo tipejo), sigue vendiendo y la gente comprando. Opsss!! ya tiene un voto negativo, claro, le transfirió el dinero y no le contesta. Esto es denunciable a eBay, ya que según informé yo dos veces, igual lo hizo más gente, hay millones de clientes en todo el mundo. Y es una vergüenza auténtica que no haya bloqueado al tipo este.

 

Pero lo pensó bien, porque creó el usuario en los últimos meses del año pasado, juntando 14 votos con compras que no llegaban a los 3 euros. Así se forjó una pequeña reputación, pero yo no transfiero dinero a alguien que no tenga más votos o esté identificado con certificado digital electrónico, como lo estoy yo, y uso "transferencia fácil" con la opción de PayPal siempre que el comprador se haga cargo de la comisión.

 

Gracias por escuchar y pensar lo mismo.

 

Un saludo y a seguir denunciando a esta gente y que eBay se vaya poniendo las pilas rápidamente para evitar que la gente use otros medios de venta.

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...

Perdon que me entrometa, pero porque se sigue aceptando pagar por transferencia, yo si veo un articulo que me gusta, y no acepta paypal, salgo pitando, y deberia ser norma, de hecho ebay especifica, en los detalles de los anuncios.

PayPal te protege por el importe total de esta compra. Ver condiciones

Transferencia bancaria: proteccion no disponible.

 

Tan dificil es leer? y si se paga por paypal, pues que estafe lo que quiera, pues más tarde o más temprano te devuelven el dinero.

Siguiendo eso, y que nadie da duros por pesetas, aqui no estafa ni Dios.

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

Re: Hay un usuario que está timando a la gente...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay es responsable de lo que ocurra después del momento en que tu pones en conocimiento de ebay que algún usuario podría estar estafando. Desde ese momento pero no antes. Desde ese momento ebay es totalmente responsable con la ley en la mano.
el problema es que ebay no va a prestarse voluntario a pagar los millones de dolares que cuesta pagarles a todos estos estafados. Ni tampoco va a reconocer públicamente que es su responsabilidad pagar a los afectados.
Por lo tanto, como la justicia esta pensada para los ricos, ningún ciudadano de a pie tendrá dinero suficiente para meterse en juicios con ebay.
Softmanta Store
Mensaje 15 de 17
Última respuesta