cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENUDO TIMO COMPRAR EN EBAY...TE ESTAFAN Y HACEN NADA ...OJO CON EL VENDEDOR

caudi222
Usuario de la Comunidad

OJO CON ESTE TIPO ...COBRA Y NO ENVIA LA MERCANCIA ...NO CONTESTA A MENSAJES ...TIMO SEGURO ...Y EBAY SE LAVA LAS MANOS ...HICE UNA COMPRA EN EL MES DE JULIO , PAGUE CON TRANSFERENCIA BANCARIA Y AUN NO SE NADA DE LA MERCANCIA ..EL ELEMENTO ENCUESTION NO CONTESTA A NADA Y PARA COLMO AUN SIGUE SALIENDO COMO VENDEDOR EN EBAY ....CUIDADO QUE NO OS ENGAÑEN ..

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Re: MENUDO TIMO COMPRAR EN EBAY...TE ESTAFAN Y HACEN NADA ...OJO CON EL VENDEDOR

docleta
Usuario de la Comunidad

caudi222 escribió:

OJO CON ESTE TIPO ...COBRA Y NO ENVIA LA MERCANCIA ...NO CONTESTA A MENSAJES ...TIMO SEGURO ...Y EBAY SE LAVA LAS MANOS ...HICE UNA COMPRA EN EL MES DE JULIO , PAGUE CON TRANSFERENCIA BANCARIA Y AUN NO SE NADA DE LA MERCANCIA ..EL ELEMENTO ENCUESTION NO CONTESTA A NADA Y PARA COLMO AUN SIGUE SALIENDO COMO VENDEDOR EN EBAY ....CUIDADO QUE NO OS ENGAÑEN ..


Un timo mas no importa , no es el primero ni sera el ultimo , Aparte de aconsejarte que nunca pagos por transferencia ,

También te aconsejo , que no publiques en el foro ninguna queja , que saldrás mal parado ,

es mejor soportar la perdida de dinero..... que ver lo que te van a contestar algunos señores del foto

docleta
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Re: MENUDO TIMO COMPRAR EN EBAY...TE ESTAFAN Y HACEN NADA ...OJO CON EL VENDEDOR

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Tenemos que partir de que ese usuario tiene bastantes ventas y un reducido nivel de votos negativos.

Si fuera un estafador no llevaría ese volumen de ventas, lo normal de los estafadores es que sean espontáneos para así no ser detectados.

La próxima vez, evita pagar por transferencia y mucho menos al extranjero.
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Re: MENUDO TIMO COMPRAR EN EBAY...TE ESTAFAN Y HACEN NADA ...OJO CON EL VENDEDOR

Anonymous
No aplicable

caudi222 escribió:

OJO CON ESTE TIPO ...COBRA Y NO ENVIA LA MERCANCIA ...NO CONTESTA A MENSAJES ...TIMO SEGURO ...Y EBAY SE LAVA LAS MANOS ...HICE UNA COMPRA EN EL MES DE JULIO , PAGUE CON TRANSFERENCIA BANCARIA Y AUN NO SE NADA DE LA MERCANCIA ..EL ELEMENTO ENCUESTION NO CONTESTA A NADA Y PARA COLMO AUN SIGUE SALIENDO COMO VENDEDOR EN EBAY ....CUIDADO QUE NO OS ENGAÑEN ..


Una vez más. No se recomienda pagar por transferencia sea como sea el vendedor, y si haciéndolo se pierde el dinero deberías saber que te lo estabas jugando.

Solamente los pagos con Paypal están protegidos

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Re: MENUDO TIMO COMPRAR EN EBAY...TE ESTAFAN Y HACEN NADA ...OJO CON EL VENDEDOR

agar6852
Usuario de la Comunidad
De quién estamos hablando. El viernes hice una compra de una consola y tengo que realizar la transferencia el Lunes y quería asegurarme que no hablamos del mismo
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Re: MENUDO TIMO COMPRAR EN EBAY...TE ESTAFAN Y HACEN NADA ...OJO CON EL VENDEDOR

Anonymous
No aplicable

agar6852 escribió:
De quién estamos hablando. El viernes hice una compra de una consola y tengo que realizar la transferencia el Lunes y quería asegurarme que no hablamos del mismo

Hablarlo por privado porque en el foro no se permiten pseudónimos y demás datos.

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Re: MENUDO TIMO COMPRAR EN EBAY...TE ESTAFAN Y HACEN NADA ...OJO CON EL VENDEDOR

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y aunque sea otro ya sabes que si pagas por transferencia no tendras derecho ni a decir mu.
Softmanta Store
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Re: MENUDO TIMO COMPRAR EN EBAY...TE ESTAFAN Y HACEN NADA ...OJO CON EL VENDEDOR

2014escorpion
Usuario de la Comunidad

La verdad que hay gente que se tiene que andar con cuidado, pero creo que en este caso, y no te ofendas, el fallo ha sido tuyo. Si pagas por transferencia bancaria, ebay no te respalda. Hay que tener no mucha, sino muchisima seguridad antes de pagar un artículo por transferencia bancaria. El pago seguro es haciandolo directamente por Pay-Pal y en ese caso, te aseguro que no se lava las manos. Saludos

Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Re: MENUDO TIMO COMPRAR EN EBAY...TE ESTAFAN Y HACEN NADA ...OJO CON EL VENDEDOR

DE SEGURO NADA, PAYPAL ES PEOR QUE NEGOCIAR EN EL RASTRO!, LO DIGO POR EXPERIENCIA.

 

SI AL DEVOLVER EL PRODUCTO EL VENDEDOR-ESTAFADOR NO LO RECOGE, PIERDES, LA COMPRA Y LOS GASTOS DE DEVOLUCION!!!!, HIJ....... DE  P......!!!!!, LO DIGO POR EXPERIENCIA,  Y CUMPLIENDO CON TODOS LOS PARAMETROS NECESARIOS, NADA DE NADA, A DOS VELAS ME QUEDE....

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Re: MENUDO TIMO COMPRAR EN EBAY...TE ESTAFAN Y HACEN NADA ...OJO CON EL VENDEDOR


taixo escribió:

DE SEGURO NADA, PAYPAL ES PEOR QUE NEGOCIAR EN EL RASTRO!, LO DIGO POR EXPERIENCIA.

 

SI AL DEVOLVER EL PRODUCTO EL VENDEDOR-ESTAFADOR NO LO RECOGE, PIERDES, LA COMPRA Y LOS GASTOS DE DEVOLUCION!!!!, HIJ....... DE  P......!!!!!, LO DIGO POR EXPERIENCIA,  Y CUMPLIENDO CON TODOS LOS PARAMETROS NECESARIOS, NADA DE NADA, A DOS VELAS ME QUEDE....


Espero que no sea así, porque yo tengo una disputa abierta, he seguido todo el proceso que me ha pedido Paypal, incluso hoy me han pedido que envíe la copia del envío de devolución escaneada, cosa que ya he realizado, todo como digo, siguiendo todas las pautas y peticiones de Paypal, y lo que estoy viendo es que el vendedor está pasando de ir a recogerlo como del comer **bleep** (al igual que ha pasado de mi durante toda la transacción, ni darme número de seguimiento pese a mis reiteradas comunicaciones, me mandó un mensaje en el que me dice que si quería devolución, le digo que sí, y volvió a desaparecer... Pero vamos, que si me pasa lo que dices, lo postearé por aquí para dar veracidad a lo que nos dices y obviamente, cerraremos el grifo en cuanto a comprar por eBay, que a mi me da un poco igual ya que yo no compro tanto, pero mi chica se deja un dinero por aquí.

Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Re: MENUDO TIMO COMPRAR EN EBAY...TE ESTAFAN Y HACEN NADA ...OJO CON EL VENDEDOR

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Taixo, algo falla o falta en tu historia, ademas se tiene que cerrar el caso, mientras tanto el dinero está retenido al vendedor.
En un caso de disputa influyen muchos factores, da más datos y quizás tenga explicación tu problema.
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Re: MENUDO TIMO COMPRAR EN EBAY...TE ESTAFAN Y HACEN NADA ...OJO CON EL VENDEDOR


yocomprodetodoparatodos escribió:

taixo escribió:

DE SEGURO NADA, PAYPAL ES PEOR QUE NEGOCIAR EN EL RASTRO!, LO DIGO POR EXPERIENCIA.

 

SI AL DEVOLVER EL PRODUCTO EL VENDEDOR-ESTAFADOR NO LO RECOGE, PIERDES, LA COMPRA Y LOS GASTOS DE DEVOLUCION!!!!, HIJ....... DE  P......!!!!!, LO DIGO POR EXPERIENCIA,  Y CUMPLIENDO CON TODOS LOS PARAMETROS NECESARIOS, NADA DE NADA, A DOS VELAS ME QUEDE....


Espero que no sea así, porque yo tengo una disputa abierta, he seguido todo el proceso que me ha pedido Paypal, incluso hoy me han pedido que envíe la copia del envío de devolución escaneada, cosa que ya he realizado, todo como digo, siguiendo todas las pautas y peticiones de Paypal, y lo que estoy viendo es que el vendedor está pasando de ir a recogerlo como del comer **bleep** (al igual que ha pasado de mi durante toda la transacción, ni darme número de seguimiento pese a mis reiteradas comunicaciones, me mandó un mensaje en el que me dice que si quería devolución, le digo que sí, y volvió a desaparecer... Pero vamos, que si me pasa lo que dices, lo postearé por aquí para dar veracidad a lo que nos dices y obviamente, cerraremos el grifo en cuanto a comprar por eBay, que a mi me da un poco igual ya que yo no compro tanto, pero mi chica se deja un dinero por aquí.


Si haces la devolución como pide Paypal (certificado), puedes vigilar el estado del pedido. Para Paypal la devolución está hecha. Tienen además el justificante de envío, con la dirección incluída.

Otra cosa es que el vendedor sea el típico listo, y presente una denuncia (con lo que PP automáticamente le dará la razón) alegando que el paquete estaba vacío o algo similar.

 

P.S: Se quitan las ganas de comprar nada de valor por aquí.

 

Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Re: MENUDO TIMO COMPRAR EN EBAY...TE ESTAFAN Y HACEN NADA ...OJO CON EL VENDEDOR


taixo escribió:

DE SEGURO NADA, PAYPAL ES PEOR QUE NEGOCIAR EN EL RASTRO!, LO DIGO POR EXPERIENCIA.

 

SI AL DEVOLVER EL PRODUCTO EL VENDEDOR-ESTAFADOR NO LO RECOGE, PIERDES, LA COMPRA Y LOS GASTOS DE DEVOLUCION!!!!, HIJ....... DE  P......!!!!!, LO DIGO POR EXPERIENCIA,  Y CUMPLIENDO CON TODOS LOS PARAMETROS NECESARIOS, NADA DE NADA, A DOS VELAS ME QUEDE....


Bueno, tal como te dije, acabo de recibir la confirmación de Paypal de que el caso queda cerrado y me ha devuelto el importe de la compra tras pedirme que le enviara el justificante del envío. Así que parece que Paypal si funciona, o al menos a mi si me ha funcionado en este caso. Un saludo.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Re: MENUDO TIMO COMPRAR EN EBAY...TE ESTAFAN Y HACEN NADA ...OJO CON EL VENDEDOR


 

P.S: Se quitan las ganas de comprar nada de valor por aquí.

 


Te doy toda la razón, he perdido practicamente mes y medio entre que gané la subasta y pagué, y Paypal me ha devuelto el dinero por que el artículo no era lo que el vendedor decía. Al final entre replicas, copias, cosas que no sabes si te van a llegar bién... para comprar baratijas eBay vale, pero para gastarse la pasta, mejor otros canales, y te lo dice alguien que ha comprado dos portátiles en este portal, pero el primero con problemas (un vendedor se rajó porque no sacó lo que quería y me dejo tirado con un pago de cientos de euros, otra tienda me cobró y el sistema no reconoció el pago, querían que lo pagara dos veces y que ya me devolverían el importe, en ambos casos, perdí un montón de tiempo hasta que recuperé el dinero) al final a la tercera lo conseguí; y otro portatil que compré hace algún tiempo y que al final tuvimos que quedar in situ, puesto que el vendedor ocultó que había cambiado la pantalla y lo cacé mirando sus votos, que todo acabó bién, pero ya me creó una duda razonable. El proximo que compre, acabaré en Mediamarkt o en el Worten ya que acabaré antes y me quito de problemas y sorpresas.

Mensaje 14 de 14
Última respuesta