cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me dicen que no he pagado

anesth2
Usuario de la Comunidad

 Me dicen que no he pagado, y tengo el articulo en mi poder y el justificante de pago ¿Que deberia hacer yo ahora?

Mensaje 1 de 21
Última respuesta
20 RESPUESTAS 20

Me dicen que no he pagado

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola anesth2:

 

Quien te dice que no has pagado?

 

Ese movimiento aparece en tu Paypal?

 

Ya que es muy raro que tengas la compra, justificante de pago y que te dicen no has pagado. Algo no cuadra...

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado

garcri
Usuario de la Comunidad

Has comprado 2 veces el artículo, el pagado se envió y tienes pendiente el no pagado.

Te vas a tus compras y verás lo que te digo, uno marcado con el euro azul y el otro sin marca, ese está pendiente.

Contacta con el vendedor y dile que te envíe una cancelación, si quiere.

Mensaje 3 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado


garcri escribió:

Has comprado 2 veces el artículo, el pagado se envió y tienes pendiente el no pagado.

Te vas a tus compras y verás lo que te digo, uno marcado con el euro azul y el otro sin marca, ese está pendiente.

Contacta con el vendedor y dile que te envíe una cancelación, si quiere.


Que debería querer, no creo que quiera arriesgarse a obligar a pagar al comprador el segundo artículo que compró por error, y obligar a este a emitir una valoración negativa y con las estrellas bajas (que es lo que ocurre cuando algo se compra a disgusto).

Mensaje 4 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado

Yocompro, infórmate cómo funciona ahora Ebay respecto a ese tema y las consecuencias, después vienes y nos lo cuentas.

Mensaje 5 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado


garcri escribió:

Yocompro, infórmate cómo funciona ahora Ebay respecto a ese tema y las consecuencias, después vienes y nos lo cuentas.


garcri:

 

Si yo pago, puego emitir un voto negativo perféctamente, y si como vendedor obligo al comprador a comprar algo a disgusto, es mas que probable que dicho comprador me valore negativamente... De ahí que diga que debería querer anular la venta, porque obligar a alguien a comprar "por narices" nunca puede acabar mal. Eso es actuar de mala fé, y obviamente, con vendedores así no podemos esperar nada bueno y acaban dañando y lastrando la imagen del portal y por ende, de todos los usuarios que estamos aquí.

 

Que el vendedor puede decir que me tienes que pagar por narices, y el comprador al estar en muchos casos desinformado, no pagar y llevarse una amonestación de impago, pero eso solo lo podrán hacer con los usuarios que no conocen el portal, con los que conocemos eBay lo llevan claro. Te aseguro que si a mi un vendedor me la lía, voy a por él hasta las últimas consecuencias, ya que sé de sobra que derechos me amparan en eBay, y cuales son mis obligaciones como comprador.

 

Antes de cuestionar a alguien para tratar de difamarle, mejor te callas, y esto te lo digo sin acritud 😉

Mensaje 6 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado

Donde digo "nunca puede acabar mal" obviamente quería decir nunca puede acabar bien.
Mensaje 7 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado

Primero decirte que veo que no tienes ni idea de lo que hablas.

 

Tus derechos comienzan donde acaban los míos y a la inversa.

Últimamente veo a muchos-as contertulios que ni tienen ni idea de cómo funcionan las entrañas de Ebay con sus fallos y veo opiniones que son totalmente irracionales, estoy cansado de leer chorradas sobre derechos y obligaciones.

 

Voy por partes. 

 

y si como vendedor obligo al comprador a comprar algo a disgusto

 

Incierto, no se le obliaga pagar, simplemente Ebay le anota un impago (normal, es su culpa poner el dedito en la tecla).

 

De ahí que diga que debería querer anular la venta

 

Incierto, no debería, ya que ello le supone una falta al VENDEDOR en Ebay por cancelación y añado.....fallo del sistema que paga el vendedor, cuando el que se equivoca es el comprador.

 

con vendedores así no podemos esperar nada bueno y acaban dañando y lastrando la imagen del portal y por ende, de todos los usuarios que estamos aquí.

 

Vendedores entre los que me encuentro y GARCRI de todas mis cuentas es la peor valorada con 1 NEGATIVO y 2 NEUTRALES, además de VENDEDOR EXCELENTE.

 

Te aseguro que si a mi un vendedor me la lía,

 

¿No será que la lías tu comprando 2 veces (lo que le pasa al usuario que abrió el hilo), es muy fácil hacer las cosas mal y culpar y al vendedor, el vendedor vende, cobra y envía, nada más. El que compra el mismo artículo 2 o 3 veces es el COMPRADOR, el que rechaza cancelación por error es el COMPRADOR, el que vota NEGATIVO porque le abren un IMPAGO después de 10 días es el COMPRADOR.

 

Antes de cuestionar a alguien para tratar de difamarle, mejor te callas, y esto te lo digo sin acritud

 

Te cuestiono porque no tienes ni idea de lo que hablas y te lo explico:

 

ABONO DE DINERO AL COMPRADOR (después de pagar se cancela la venta por causas ajenas al vendedor) Falta para el VENDEDOR. Pero si el vendedor marca como ENVIADO no lo castigan ¿por qué? pues porque marcando como enviado una cancelación Ebay cobra igual comisión y te quita el castigo GENERADO PRO EL COMPRADOR.

 

RECHAZAR CANCELACION a COMPRADOR no supone obligar a comprar ni liarla al comprador.

ENVIAR IMPAGO a COMPRADOR no supone obligar a comprar ni liarla al comprador.

 

Tengo un artículo como RECOGIDA LOCAL, me lo compra y paga un señor de CORDOBA, le digo que no puede ser ya que es RECOGIDA LOCAL  y no incluye GASTOS DE ENVÍO, lógicamente. Tramitamos se la bono y cancelamos la operación, pues mira, me la lía y me acaban de anotar una FALTA por cancelación a mí.

 

Lo que parece mentira es que usuarias como tu opinéis sin conocimiento y no veáis que somos los vendedores tan victimas como los compradores, todos víctimas e Ebay.

 

Mi último chat en Ebay no lo puedo poner en el foro porque lógicamente lo borrarían con su “habitual libertad de expresión”, me dicen que no es necesario que me queje ya que soy VENDEDOR EXCELENTE (al menos hasta este mes), lo que sería lo mismo que vaya alguien por la calle y le roben el bolso y la policía le diga que no se queje, tiene más bolsos y más dinero en el banco.

 

Me da mucha pena que el efecto Gerardo Iglesias se esté implantando en este foro, que dicho sea de paso está cada vez peor y me obliga en muchas ocasiones a morderme la lengua por no decir burradas mayores, así que ya te adelanto que no contestaré más en este hilo.

 

Ahora me voy a la ayuda de Ebay para ver si encuentro el apartado de PROTECCION AL VENDEDOR, ay que la PROTECCION AL COMPRADOR la conozco bien.

 

 

 

 

Mensaje 8 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado

¿Seguro que no tengo ni idea? Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Incierto, no se le obliaga pagar, simplemente Ebay le anota un impago (normal, es su culpa poner el dedito en la tecla).

 

Si tu no me ofreces una cancelación de venta, me estas forzando a pagar un artículo que no quiero, pese a que haya podido equivocarme o simplemente ya no lo quiera, sino quiero verme penalizado por eBay. En definitiva, tú como vendedor solo buscas joder al comprador, lo que me deja muy claro que tipo de vendedor eres por mucha excelencia que digas que puedas tener....

 

Incierto, no debería, ya que ello le supone una falta al VENDEDOR en Ebay por cancelación y añado.....fallo del sistema que paga el vendedor, cuando el que se equivoca es el comprador.

 

Mientes como un bellaco... Si yo como vendedor tengo un comprador que no quiere un artículo, le envío una cancelación de venta de mutuo acuerdo y ninguno de los dos somos penalizados. A eBay le interesa tener contentos a los compradores, y a los vendedores también. Vamos, que yo en mi cuenta de vendedor he cancelado ventas porque el comprador luego se arrepintió, y mi panel de vendedor está inmaculado y sin faltas a reseñar.

 Por cierto, mi cuenta de vendedor solo ha recibido un negativo en 5 años, que todos podemos fardar si queremos, estrellas en 5 y 100% de positivos.

 

¿No será que la lías tu comprando 2 veces (lo que le pasa al usuario que abrió el hilo), es muy fácil hacer las cosas mal y culpar y al vendedor, el vendedor vende, cobra y envía, nada más. El que compra el mismo artículo 2 o 3 veces es el COMPRADOR, el que rechaza cancelación por error es el COMPRADOR, el que vota NEGATIVO porque le abren un IMPAGO después de 10 días es el COMPRADOR.

 

Hay que ser mas comprensivos con los compradores, que luego mucho nos quejamos, pero da la impresión de que se la tienes jurada a mas de uno. Si un comprador es novato, es normal que cometa errores, y no por ello vas a ir a machacarle, pero parece que tú en vez de ayudar solo buscas eliminar, así malamente... Quizas esos compradores que rechazan las cancelaciones por error lo hagan porque los vendedores no os molestáis en guiarles en el proceso. Yo he cancelado unas cuantas ventas de compradores que luego no quisieron pagar, y en todos los casos les he ayudado en el proceso para que no hubiera problemas, y mira tú por donde, todo acabó bién y tan amigos. Sobre que te votan negativo por abrir un caso de impago, será a tí, porque hasta donde yo sé, un comprador no puede votarte negativo si no ha pagado, más si les abres el caso de impago, y si lo hacen, eBay retirará esos votos no procedentes, solo hay que molestarse en reclamarlo. De todas formas al comprador que no me ha pagado y no ha respondido, le he abierto el caso de impago y he cerrado en plazo y no he tenido incidencia alguna como las que tú mencionas.

 

Te cuestiono porque no tienes ni idea de lo que hablas y te lo explico:

 

ABONO DE DINERO AL COMPRADOR (después de pagar se cancela la venta por causas ajenas al vendedor) Falta para el VENDEDOR. Pero si el vendedor marca como ENVIADO no lo castigan ¿por qué? pues porque marcando como enviado una cancelación Ebay cobra igual comisión y te quita el castigo GENERADO PRO EL COMPRADOR.

 

Hombre, a lo mejor es que tardas demasiado en enviar las cosas, y eso hace que los compradores puedan pedir su dinero antes de realizar los envíos... Sobre eso de las causas ajenas al vendedor... hombre, puedes encontrar a alguno que te diga que no quiere el artículo después de pagarlo, pero sinceramente, son una minoría, lo normal es que no te paguen y te digan que ya no lo quieren. Habrá que ver a tantos malos vendedores que por ejemplo venden artículos de los que luego no disponen de stock, o que no venden porque no les satisface el precio final... Lo cierto es que tener a un comprador a la espera para ver si le van a enviar lo que ha comprado y PAGADO no es ni ético ni formal, normal que si el vendedor se retrasa el comprador pida su dinero.

 

RECHAZAR CANCELACION a COMPRADOR no supone obligar a comprar ni liarla al comprador.

ENVIAR IMPAGO a COMPRADOR no supone obligar a comprar ni liarla al comprador.

 

¿Me lo dices de verdad? ¿No es un modo de coaccionar al comprador bajo la amenaza de una amonestación por impago? Hay que realizar las cosas de un modo amistoso, que parece que algunos estáis en guerra con aquellos que a fín de cuentas os mantienen, los compradores.... Y me reitero en lo dicho, si tú obligas a un comprador a quedarse con algo que ya no quiere, solo puedes esperar un voto negativo, neutro, y una mala valoración en las estrellas... Eso no lo hace un vendedor excelente.

 

Tengo un artículo como RECOGIDA LOCAL, me lo compra y paga un señor de CORDOBA, le digo que no puede ser ya que es RECOGIDA LOCAL  y no incluye GASTOS DE ENVÍO, lógicamente. Tramitamos se la bono y cancelamos la operación, pues mira, me la lía y me acaban de anotar una FALTA por cancelación a mí.

 

Si te lo paga será porque pedías el pago por adelantado, supongo que a través de Paypal, tratándose de una entrega en mano lo mas inteligente es recibir el pago en mano. De todas formas, si tu remites a eBay los mensajes que has mantenido con ese comprador, es probable que eBay te elimine esa presunta falta por cancelar esa venta. No obstante, y como no especificas porqué te la lía, supondré que no aceptó la cancelación de mutuo acuerdo, o algo así, nuevamente me reitero, hay que molestarse en guiar al comprador en el proceso, porque muchos se lían y de ahí vienen luego los problemas, si tú estás pendiente y colaboras con el comprador, no deberías tener problemas, te lo digo por experiencia propia.

 

Lo que parece mentira es que usuarias como tu opinéis sin conocimiento y no veáis que somos los vendedores tan victimas como los compradores, todos víctimas e Ebay.

 

Usuaria no, usuario, si no te importa, tú has mirado mis votos y has visto todo lo que compra mi chica Emoticono riéndose a carcajadas Si es que no tenéis conocimiento alguno Emoticono riéndose a carcajadas Los vendedores serán víctimas, pero yo que soy ambas cosas, al final ves que lo tiene peor el comprador que el vendedor. Si el vendedor hace bién su trabajo, no tiene porque tener problemas, sin embargo si el comprador cumple, no siempre recibe lo que debería....

 

Mi último chat en Ebay no lo puedo poner en el foro porque lógicamente lo borrarían con su “habitual libertad de expresión”, me dicen que no es necesario que me queje ya que soy VENDEDOR EXCELENTE (al menos hasta este mes), lo que sería lo mismo que vaya alguien por la calle y le roben el bolso y la policía le diga que no se queje, tiene más bolsos y más dinero en el banco.

 

No entiendo porque eBay tiene que borrarte las cosas, porque por lo que véo, son bastante transigentes, a no se que se desmadre el asunto, que ya si que toman cartas, quizás has empleado palabras malsonantes y por eso han borrado cosas, pero solo es una conjetura, ya que no se exáctamente a que te puedas referir...

 

Me da mucha pena que el efecto Gerardo Iglesias se esté implantando en este foro, que dicho sea de paso está cada vez peor y me obliga en muchas ocasiones a morderme la lengua por no decir burradas mayores, así que ya te adelanto que no contestaré más en este hilo.

 

En algo te daré la razón, y es que este foro ha perdido bastante, no es como antaño que era un foro activo y divertido, ahora es mas aburrido, pero tampoco es para decir que sea malo. No sé cual es el efecto "Gerardo Iglesias", pero si tienes la amabilidad de aclarármelo, pese a que digas que no vas a volver a responder mas en este hilo, estaré agradecido 😉

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado

***OFF***

Mensaje 10 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado

Lee esto y lo comentas después

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Foro-de-PowerSellers/Nuevo-rendimiento-como-vendedor-ejemplo/m-p/298293#...

 

Llamarme mentiroso te cae grande, yo puedo demostrar lo que digo, tu quizás con la cuenta de los 5 Stars, con esta eres un comprador mediocre, nada más....venga comenta el hilo que te pongo.

Mensaje 11 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado

Uuuuuuuhhhh... el foro de los power rangers Emoticono riéndose a carcajadas

 

Llámame lo que quieras, la realidad es que yo se como defenderme y tú solo protestas porque según tus palabras "los compradores te la lían"... Algo harás mal Guiño

 

No merece la pena seguir hablando, aprende a vender para que los compradores no tengan que reclamarte Guiño

 

Como diría ese ilustre vendedor de este foro, si no sabes tratar a un comprador, no te quejes luego si tienes problemas con los mismos.

 

Hasta mas ver Guiño

Mensaje 12 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado

Ahhh...no puedes entrar, entra con la de 5 starsEmoticono riéndose a carcajadas y me dicesGuiño

 

Todo se ve, hasta los farsantes, venga, ahora si, ***OFF***

Mensaje 13 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado


garcri escribió:

Ahhh...no puedes entrar, entra con la de 5 starsEmoticono riéndose a carcajadas y me dicesGuiño

 

Todo se ve, hasta los farsantes, venga, ahora si, ***OFF***


También se ve a la legua a los manipuladores, mentirosos y tergiversadores Emoticono riéndose a carcajadas Ya que me acusas, hazlo poniendo algo que pueda ver todo el mundo, porque sino tú solito te estás desacreditando Guiño

 

Menos llorar porque haces mal las cosas como vendedor, y más ayudar a tus compradores, eso es ser vendedor excelente y no lo que tú haces, culparlos de todo lo que haces mal Guiño

 

Y ahora me voy, que hay vida más allá de eBay Emoticono muy feliz

 

Feliz sábado Guiño

Mensaje 14 de 21
Última respuesta

Me dicen que no he pagado

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

El sitema falla y no es la primera queja

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Mi-eBay/Desorientaci%C3%B3n-al-cliente/td-p/318915/highlight/true/page/3

 

El usuario que abre el hilo dice esto:

 

Buenas tardes.

 

Mi intención en este mensaje es dar a conocer la situación que me estan haciendo pasar en atención al cliente. Y si tuviese suerte, y alguien responsable pudiese ofrecerme algo de ayuda, se lo agradezco.

 

En abril, dos usuarios de Canarias realizaron 4 compras sobre mis articulos. A pesar de que lo especifico muy bien en el anuncio, y en las condiciones de compra. Como ya os habrá pasado a mucha gente, con el nuevo rendimiento de vendedor, me calzaron 4 defectos. Su respuesta entonces era que ya se arreglaria todo automaticamente, y si no lo harian de forma manual.

 

El pasado septiembre volvio a ocurrirme un caso similar. Y ¡Tachán! otro defecto mas. Al volver a quejarme sobre el caso, volvieron a mentirme. Diciendo que esas operaciones, las 4 primeras no contaban, pero que si, que la ultima si, y que ya me la habian recalculado. MENTIRA, a dia 20 de este mes se ha vuelto a proceder al calculo y siguen las mismas 5 operaciones por el mismo motivo, no enviar a Canarias.

 

En vista de que me han MENTIDO, varias veces he insistido. Y la respuesta, no ha podido ser mas inoportuna. Resulta que me dicen ahora, que esas operaciones estan correctas. Y me dan un listado, segun ellos, de operaciones con defectos. Y me encuentro con:

 

5 CASOS DE IMPAGOS QUE SE RESOLVIERON A MI FAVOR

2 CANCELACIONES DE ARTICULOS, CERRADAS CON SOLICITUD DE CANCELACION DE ACUERDO CON EL COMPRADOR

 

En los primeros 5, os podeis imaginar. Articulo vendido, sin recibir cobro ni comunicacion del comprador, y bloqueado casi 20 dias sin poder venderlo. ¿¿ES DEFECTO MIO??

 

Los otros 2, del tipo, articulo vendido, no cobrado pero en la comunicación el cliente se da cuenta que no lo quiere y hay que cancelarlo. Otro tanto, sin cobro y sin poder venderlo. ¿¿TAMBIEN ES CULPA DEL VENDEDOR??

 

No se porque ebay ha decidido penalizarme de esta manera. Pero vamos, no puedo entender porque intenta que demos una experiencia satisfactoria a nuestros clientes, cuando ellos no son capaces de hacerlo.

 

Saludos.

 

Mensaje 15 de 21
Última respuesta