cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Obras de arte falsas.

isabel5577
Usuario de la Comunidad

Un saludo a tod@s no se si este es el sitio adecuado, es la primera vez que escribo y no se donde dirigirme.

Me gustarian vigilaran al vendedor Tiene obras falsas de Miró.Carmen Laffón etc a un euro. Luego hace que las vende las pone otra vez en subasta.Vamos que no actua con  horrade y engaña.

Si este no es lugar me gustaria me indicaran donde pueden seguir a este Sr.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Obras de arte falsas.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no es el mejor sitio... Ni siquiera nos dejan poner los seudónimos de otros usuarios...

 

Arriba a la derecha, le das a Ayuda, coge la pestaña contactar con eBay, escoge categoría y elige el tema. Informa allí de lo que te preocupa.

 

Además en todos los anuncios, debajo del cajon donde viene la informacion del vendedor tienes un enlace para informar sobre el anuncio. Escoge el del copyright / falsificaciones  y el de practicas para poner anuncios / fraudulentos

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: Obras de arte falsas.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Quien se cree semejante inocentada ??
.
Obras de miro sorolla a euro??
.
esto parece que son reproducciones de imprenta para mercadillo de domingo y lo tiene todo prácticamente vendido
Softmanta Store
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: Obras de arte falsas.

Muchas gracias  Ya he seguido tus indicaciones y espero que lo Ebay tome medidas.Es una tomadura de pelo, pienso que el mismo se compra y vende las obras ya que salen en las listas de compradas y luego estan de nuevo en su poder.

No comprendo lo que dices con que  "Ni siquiera nos dejan poner los seudónimos de otros usuarios".

Ya me diras y espero que este carota no pegudique a gente de buena fé.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: Obras de arte falsas.

isabel5577
Usuario de la Comunidad

 

96,8% Votos positivos Este vendedor sigue en activo vendiendo obras falsa.Lo he denunciado pero Ebay No hace nada.
 
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: Obras de arte falsas.

Te quería decir que no puedes poner los nicks de otros usuarios por el moderador los borra despues.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: Obras de arte falsas.

Por fin Ebay le ha dado de baja alos dos vendedores que vendian obras falsas.Papeles quemados con una vela y cuatro trazos con rotulador imitando a Miró,Dalí,Garcia Lorca etc,etc con salidas a 1 euro.Cuidado con estos datos por si se registra de nuevo.

Muchas Gracias.

Isabel

Mensaje 7 de 7
Última respuesta