cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

purilukisan
Usuario de la Comunidad

Un vendedor se compromete por mensaje a venderme un reloj, pero continua la venta para ves si la subasta sube más de lo que se ha comprometido conmigo y al ver que la sobrepasa, me da excusas para no cumplir su palabra: tengo todos los mensajes guardados ¿ Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 52
Última respuesta
51 RESPUESTAS 51

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Nada

Mensaje 2 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Que crees que deben opinar los otros usarios que pujen en esa subasta y que la retiran para vendertelo a ti?

 

¿Que piensas que te va a decir Ebay cuando le digas que habeis intentado terminar la transaccion con la mensajería de Ebay en lugar de hacerlo en la subasta?

Mensaje 3 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Se puede llegar a un acuerdo sin necesidad de terminar la subasta: comprador y vendedor llegan a un acuerdo, se fija la cantidad, se paga a Ebay su parte y se acabó. Los mensajes son através de Ebay, todo es trasparente, al menos a mi modo de ver 

 

De lo contrario, se da lugar a lo que ha ocurrido: me aseguro una cantidad compremetíendome con una palabra que cumpliré o no, según le convenga al vendedor y si la subasta no llega al precio pactado,  la respeto y la aplico pero si la subasta la sobrepasa, no la cumplo y aplico la subasta.  A mi me parece juego sucio porque en mi caso, al darme su palabra el vendedor me privó de pujar ya que lo  di por resuelta y perdí una oportunidad. 

 

¿ No hay engaño por medio?

 

Si no se puede llegar a acuerdos antes de terminar la subasta, Ebay debería decirlo con claridad. Y en el caso de que se hagan, sancionar oportunamente.

 

A mi me perece obvio, pero......

 

 

Mensaje 4 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

  • Se puede llegar a un acuerdo sin necesidad de terminar la subasta: comprador y vendedor llegan a un acuerdo, se fija la cantidad, se paga a Ebay su parte y se acabó. Los mensajes son através de Ebay, todo es trasparente, al menos a mi modo de ver
    Segun las normas las ventas se hacen en los anuncios, ya sean subastas o precio fijo. El único modo de pagar la comisión a Ebay de una venta es al finalizar una compra en sus anuncios. En los propios mensajes que os mandais ya se advierte de esto

    • Compra y vende con seguridad. Sé prudente si alguien se pone en contacto contigo para comprar o vender fuera de eBay. Si compras o vendes fuera de eBay, no podrás votar ni beneficiarte de los programas de protección y las herramientas de resolución de casos que ofrece eBay.Informar sobre un mensaje inapropiado.

    La mensajería de Ebay no es en principio para terminar negocios.

     

  •  Ebay no resuelve las promesas de compradores y vendedores hechas en la mensajería.
  • Puedes llegar a acuerdos antes de finalizar una subasta, si. Un ejemplo es pujando sobre un artículo y el vendedor puede finalizarlo antes para vnderlo sin demora, las normas lo permiten. Pero si tu pujas y el vendedor no finaliza contrariando lo dicho mediante mensajería, no es motivo ninguno de reporte.
Mensaje 5 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

El vendedor se dió cuenta de que puede sacar más dinero, será un venedor nobel, o quizás te apovechaste de su estado de necesidad ofreciendo una cantidad sensiblemente inferior de la que alcanzrá la subasta.

No es una infracción, quizás no sea muy hoorable faltar a la palabra así que cuando quieras algo lo que hay que hacer es pujar.
 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

La oferta que le hice era de 500 dólares. La subasta se remató en 600 dólares.

 

No por dónde yo intentaba aprovecharme de nada, dado que mi oferta estaba cercana al valor de subasta.

Mensaje 7 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Si 100 dólares, 72.56€ al cambio actual, te parece cercano... Es que no conoces al vendedor de EEUU particularmente o al los vendedores en general.

 

La gracia de la subasta es poner el artículo por lo mínimo que estas dispuesto a vender e intentar sacar lo mas posible.

 

La gracia de los pujadores es sacar lo menos posible, si. Pero pujando. Para eso ya hay anuncios de precio fijo, incluso anuncios de precio fijo donde se aceptan ofertas.

 

Si tu querías hacer una oferta deberías haber pujado antes.

Mensaje 8 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Pretender comprar lo más barato posible y vender lo más caro posible no es sólo de la subastas, es toda la economía de mercado, como su propio nombre indica.

 

Lo que quiero mostrate con los 100 dólares de diferencia es que no pretendía aprovecharme de ningún estado de necesidad, como habías afirmado.

 

Y sí, claro, podía haber pujado pero preferí la oferta en un momento en las la puja estaban a 300 y pico euros, y faltaban 12 horas para finalizar: como verás, de nuevo no era una oferta " aprovechada" : era hacer una apuesta ambos dos. 

 

Pero el vendedor hizo la apuesta siguiendo las pujas. A mi juicio, muy deshonesto.

 

Mensaje 9 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Yo no he afirmado en ninguna de mis respuestas que tú pretendías aprovecharte.

 

Solo te he mostrado que en Ebay no esta permitido lo que tu hiciste.

Mensaje 10 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Os habeis retratado bien los dos... 😛

 

 

 

Mensaje 11 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

AMIGO USTED  QUERIA  PAGAR 500 DOLARES CON ENVIO INCLUIDO  SOLO EL ENVIO DESDE AQUI POR UPS CUESTA 60 DOLARES  MAS LOS GASTOS DE COMISION A EBAY , 9%,  PAYPAL 6% MAS  BANCOS 4% SUME Y SE DARA CUENTA POR QUE EL DUEÑO  PREFIRIO QUE LO MEJOR ERA DEJAR QUE TERMINARA LA SUBASTA , YO ME DISCULPE SINCERAMENTE Y USTED SOLO RESPONDIO CON INSULTOS Y OFENSAS  HASTA AYER HA SEGUIDO INSULTANDO Y AMENAZANDO QUE ME DENUNCIARA EN LOS FOROS Y EBAY  AQUI PONGO SU MENSAJE Y ESPERO QUE ESTO TERMINE Y APRENDAMOS AMBOS DE ESTO , YO POR MI PARTE  NUNCA MAS ACEPTARE PROPUESTAS  COMO LA QUE USTED HIZO Y DEJARE QUE  LAS VENTAS SE TERMINEN COMO DEBE SER ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGO ASI ME SUCEDE EN MIS 53 AÑOS  VUELVO A REITERAR MIS DISCULPAS Y ESPERO QUE SUPERE  ESTE TEMA SALUDOS Y DEJO COMO CONSTANCIA  OTRAS DE SUS MENSAJES OFENSIVOS . 

Mensaje 12 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Primero, te recomiendo que uses minusculas. Con mayusculas pareces que estes gritando y es incomodo de leer.

 

Lo segundo que te recomiendo es que añadas a este usuario en la lista de pujadores bloqueados.

Dejaras de recibir mensajes y amenazas y no podrá comprarte mas.

 

http://pages.ebay.es/services/buyandsell/biddermanagement.html?ssPageName=STRK:MESRL:009

Mensaje 13 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

LO QUE NO PUEDES HACER COMO COMPRADOR  ES  OFENDER E INSULTAR Y AMENAZAR  TUS INSULTOS , OFENSAS Y AMENZAS  SOLO DEMUESTRAN TU  CALIDAD DE USUARIO POR ESA RAZON  NO USES  TERMINOS OFENSIVOS  NUNCA  NO SE GANA NADA CON ESO ,  HAY QUE SER  SIEMPRE  EDUCADO , AQUI TE PONGO TUS MENSAJES 

Mensaje 14 de 52
Última respuesta

Un Vendedor se compromete a venderme un producto y no lo cumple

Haberte llamado mentiroso, cucaracha y cobarde no es insultarte: es describirte.

 

Has venido a reconocer que es verda lo que he dicho.

 

Te cito: buenas estimado amigo , mañana en la mañana le escribire y cordinaremos ok el precio del reloj esta asegurado asi que no se preocupe , mañana nos ponemos en contacto y hacemos como hemos conversado , saludos cordiales , sandro .

 


ES obvio que al cordar el precio conmigo, me quitaste le oprtunidad de pujra PUESTO QUE EL RELOJ LO DABAS SEGURO VENDIDO A MI.  ¿ Te queda claro?

 

Pero, con todo, lo peor fue esto :  . es una pena que se haya traumado tanto por un simple y vano reloj , para mi los valores morales y espirituales son mnas importantes que losvalores materiales

 

Que tengas la desfachatez de invocar  los valores sobre los materiales cuando por cien miserables dólares acabas de incumplir tu palabra dada, es el colmo.

 

Gracias por heber aperecido para confirmar punto por punto lo ocurrido.

Mensaje 15 de 52
Última respuesta