cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

hulk0471
Usuario de la Comunidad
Hola. Para un reembolso el vendedor me pide mi cuenta paypal xq dice que no puede ver mi cuenta xq tiene una restricción o algo así. Mi pregunta: es normal esto? Si es así cómo se la doy? Tengo q darle mi nombre y mi correo o cómo? Gracias
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Re: Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
El vendedor te engaño y cerrase el caso. Dale tu email pero no te va a devolver el dinero
Softmanta Store
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

Re: Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

hulk0471
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

Re: Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

hulk0471
Usuario de la Comunidad
Pero mujer, cómo cerraste el caso sin haberte reembolsado? Es mucho dinero, jamás cierres un caso sin tener tu dinero o tu artículo, supongo que puedes abrir una disputa en Paypal, yo nunca he pasado a Paypal, siempre he resuelto todo en ebay pero supongo q aunque abrieras y cerras un caso en ebay puedes abrir uno en Paypal, es así softmanta? espero q puedas recuperar tu dinero, suerte.
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

Re: Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues yo nunca he abierto un caso a nadie pero por intentar abrirlo en paypal no cuesta nada. En teoría no se puede no se permite abrir caso el los dos sitios.
Softmanta Store
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

Re: Un vendedor me pide mi cuenta Paypal

Agradecida de su tiempo, fue la peor estupidez lo sé y me queda de lección aunque difícilmente vuelva a confiar y comprar. Por desinformación me pasó, gracias una vez más, espero que a otros no les suceda lo mismo !!!!

Mensaje 20 de 20
Última respuesta