Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

cuanto debo esperar antes de abrir un caso en ebay si el producto no me llega en la fecha estimada?

REsulta que he comprado un segundo articulo en ebay, el primero me devolvieron el dinero ya que no ha venido según la fecha de entrega estimada en el anuncio y el vendedor quizas no quiso solucionar el problema en fin abri unc aso en ebay y me devolv...

Compre algo, no llego en la fecha estmada, me devlvieron el dinero, y si el prducto llega ¿que hago?

El detalle sta asi, compre un producto a ebay, pague el costo del producto mas como $13 de envio a el salvador y en total fue $31.50, llegada la fecha de entrega de mi producto yo ansioso esperando, es mi primer pedido en ebay, la fecha maxima estima...

¡¡¡ CUIDADO CON ESTE VENDEDOR !!!

El vendedor es Tiene en subasta 10 samsung galaxy edge de color blanco a un precio muy bueno y a estrenar. Tiene toda la pinta de suplantacion de identidad y ademas solo acepta pago por transferencia por lo que no tienes cobertura. Si ganais la apues...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 233 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Vergonzoso Ebay: He perdido 20,45 euros por la falta de stock de un vendedor y no han hecho nada

Publico mi última y negativa experiencia con ebay:1.- Realicé una compra de un producto porque estaba en oferta y compré dos móviles por 260,28 el pasado 16 de agosto.2.- Combine esa compra con la de fundas, cristales protectores y varios accesorios ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados