Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Quiero vuestra opinion

Hola: Es la primera vez que escribo, mas de 150 compras y ningun problema y hoy me he encontrado con el primero. Me compre una pantalla de remplazo, y pague un envio urgente de 24 horas , el producto me llego en 96. Puse dicha pantalla y me di cuenta...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 80 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿he echo bien?

Buenas noches:El pasado día 10 de enero compre una serie de diapositivas, con un importe total de 116 €. El vendedor solo admitia el pago mediante transferencia y en un plazo de cuatro días.El día siguiente, día 11, realice la transferencia, tal y co...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 191 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Buenas noches:Quiero plantear una queja.

Buenas noches:Hoy estaba particpando en una puja sobre unas monedas de peseta del año 1937.Según la página de Ebay, faltaba 1 minuto y 38 segundos para que se cerrara el tiempo de la subasta. En ese momento, efectué una puja y como respuesta recibo u...

Hola, queria saber si hay alguna lista negra para añadir vendedores que estafan ?

Buenas, el caso es que compre dos cables atraves de este vendedor y no era la primera vez he comprado 2 veces antes. La primera iba todo bien llego rapido. La segunda vece resulto que no era compatible pero me lo solucionaba rapido. Pero esta vez tar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 307 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados