Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: compra- fraude

maraes111 escribió: lo único que me queda en denunciarlo a la guardia civil no? a alguien le ha pasado algo así? ha conseguido algo al denunciarlo? Si. Si. Este usuario tambien ha sido víctima del mismo tipo... http://comunidad.ebay.es/t5/Pago/Estafa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 313 Visitas
  • 0 respuestas
  • 3 kudos

estafado? a mi si

Hola, esta semana he comprado una XBOX ONE y me ha estafado, le hice transferencia bancaria y me he envió pantallazo con el número de ientificador de Envio de SEUR y al poco tiempo canceló el envío quedandose con mi dinero y no he recibido nada, no m...

• 158 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

compra - fraude

Hola, compre un movil que pague por transferencia, me llego un mes despues sin la garantia de 2 años y de singapur no desde españa como ponia el anuncio, llevo un mes intentado devolverlo ya que el movil creo que no es nuevo tal y como decia si no un...

• 326 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

EBAY = MILanuncios

Algunos se preguntarán el porqué del "asunto", pues es muy sencillo, comprar en internet por ebay se está convirtiendo en lo mismo que comprar en internet por milanuncios, tienes la misma seguridad de recibir un articulo y me explico: 1.-De que sirve...

• 275 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

GARANTIA compra

Buenos días, estoy interesado en una subasta de un móvil. El pago es por transferéncia y no se admiten devoluciones. Que garantia me da comprar en ebay este producto?En caso que no llegue el producto y sea una estafa tengo alguna garantia/seguro para...

• 117 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados