Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Se puede mejorar ebay para que no te estafen?

Hola,A modo de reflexión, me gustaría incluir la transcripción del chat que he tenido con ebay, porque creo que un usuario me ha estafado al comprar un producto, y pagarlo con transferencias. Es un poco larga pero yo creo que es interesante y en la q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 377 Visitas
  • 7 respuestas
  • 1 kudos

Publicidad engañosa de ebay

hola, soy usuario de eBay desde hace mucho tiempo, el viernes recibí un email de eBay donde me ofertaban un 15% de descuento, lo intento usar cumpliendo todos los requisitos, gasto mas de 40€, intento pagar con PayPal, y resulta que cuando voy a paga...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 151 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Pago por transferencia bancaria.

Buenas tardes: Soy practicamente nueva en esto de las compras por Ebay. La unica compra que he hecho la he pagado por paypal y no he tenido ningun problema,pero queiro hacer una nueva compra y esta sería por transferencia bancaria. Me gustaria saber ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 819 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Como actuar cuando el comprador envía artículo distinto al de imagen del anuncio de venta !!!?¿

He recibido artículo notablemente distinto en calidad adquirido al vendedor y que además no funcionaba. Les reclamé que la calidad era notablemente inferior en cuanto a robustez y posteriomente que además no funcionaba. Dado que el artículo era de pr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 295 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados