Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Duros a pesetas?

Hola a tod@s los que me lean. Soy nueva en ebay y nunca hice compra alguna. He visto un Samsung Galaxy Gear S por 189,95 € cuando su precio no baja de los 300 € y el vendedor es alemán. Como no creo que den duros a pesetas no sé si puede haber truco....

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 208 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Plazo para abrir disputa - Plazo para votar

¡Hola! Compre un artículo (lo pague con PayPal). Pasado un mes sin recibirlo, contacto con el vendedor y me dice que lo vuelve a enviar, pero pasa otro mes y sigue sin llegarme nada ebay no me avisa de la proximidad del fin del plazo para abrir dispu...

• 619 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

compre dos productos pero ebay le elimino al vendedor los productos, los pague pero nunca los envio

compre dos articulos y fueron pagados el mismo dia, el vendedor anunciaba que los enviaba despues de 5 dias de haberse realizado el pago, pasaron 10 dias y no los envio... despues me llego un correo de ebay donde decia que el articulo ya no estaba di...

• 118 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

por qué ebay permite vendedores fraudulentos como

COMPRÉ UN ARTÍCULO EL DÍA 13/10/2015 Y TODAVÍA NO ME HA LLEGADO. LA UNICA COMUNICACION CON EL VENDEDOR FUÉ HACE NO MUCHO Y ME DIJO QUE CORREOS ESTABA MAL POR LAS FECHAS EN LAS QUE ESTAMOS. MENUDO SINVERGUENZA QUE ESTÁ HECHO.

se acabaron los chollos en ebay y por si fuera poco quitan puntos negativos a vendedores?

La verdad me parece que ebay ya no es un lugar donde encontrar chollos y por si fuera poco veo cada día pagar por articulos usados al precio de nuevos y para colmo cada día me imspira menos confianza, pues hice un voto negativo a un vendedor que me e...

• 227 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados