Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Estafas múltiples y pasividad de su empresa

Hola, chatee ayer con eBay para decirles que había ganado una subasta de iPhone (450 euros) pero q el vendedor me pedía transferencia a banco en China, lo único q me decían tanto en el chat como, después, cuando pedí que me llamara un supervisor era ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 232 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

como avisar a compradores de un vendedor

Hola buenas tardes, hoy me ha pasado una cosa en ebay muy curiosa, he ido a comprar dos colecciones de coches de excalextric a un venedor de mas de 3000 votos . tenia una oferta dedescuento importante y como al darle a compra lo ya me salia el precio...

¿Porqué algunos vendedores cancelan la subasta cuando falta poco tiempo para que finalice?

He venido observando (y comprobando por mi mismo) que algunos vendedores cancelan la subasta cuando ya falta poco tiempo para que finalice.- A mi entender, este comportamiento supone un abuso de su posición por parte del vendedor y una falta de defen...

• 373 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

porque no puedo meter el articulo de un producto que no he recibido. tengo recibo de EBAY

EBAY no me permite mandarles email para reclaacion por un producto que no he recibido.ebay no me contestaebay no me hace constar en el historial de compras esta compra aunque tengoel recibo de ebay y fecha.el vendedor no contesta. agradezco a alguie ...

• 125 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados