Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

CUIDADO CON LO QUE SE COMPRA A ES VENDEDOR

HE COMPRADO EN SUBASTA UN GRABADOR AL VENDEDOR EL VÍDEO GRABADOR ES UN GRABADOR DE IMAGEN VÍDEO ESTE VENDEDOR ME HA MANDADO UNA CAJA CON LA ELECTRÓNICA UN MANDO A DISTANCIA Y UN CD,EL MANUAL ESTA INCOMPLETO PARA SER UN VÍDEO GRABADOR NECESITA EL DISC...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 189 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Ojo con el usuario , no manda lo que compras, y no responde a los mensajes ,

Para que al menos otras personas no les pase lo que me ha pasado, este personaje no cumple, no manda lo que se le ha pagado, y ni siquiera responde a los numerosos mensajes enviados, He visto por las votaciones que otras personas están en mi misma si...

• 565 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Es normal que numero de seguimiento no funcione?

Buenas, El vendedor me ha enviado un numero de seguimiento Correos que no funciona en la pagina web ni tampoco los de oficina Correos tienen alguna idea del envio. Me ha enviado unas fotos borrosas de comprobante de envio que ahora creo que son falsa...

• 453 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

HE COMPRADO EN AGOSTO DE ESTE VENDEDOR Y NUNCA ME LLEGO EL PRODUCTO, QUE HAGO?

NO HAY CONFIANZA AL COMPRAR EN ESTAS PAGINAS PÒR QUE QUISE PONER UNA RECLAMACION PARA QUE ME ENVIEN EL PRODUCTO Y NO ME HACEN CASO, NO SE QUE HACER EN ESTOS CASOS POR QUE NI EL VENDEDOR NI EBAY HACE NADA AL RESPECTO, YO CREO QUE EBAY DEBERIA DE HACER...

• 199 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

qu hacer cuando recibes un articulo incompleto y el vendedor no responde a los mensajes de reclamaci

lo dicho.......estoy desesperada porque he pedido unos frenos para la moto que han llegado incompletos porque falta una pieza,,,entonces...ni puedo ponerlos, ni usar la moto...me he gastado mas de 60 euros y encima el vendedor no responde....esto no ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados