Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Ayuda...!

Buenas hace unos dias hice la compra de una HAT marca COACH y me la enviaron por usps , me dieron el tracking y todo genial pero no entiendo el "ultimo estado" del tracking que me sale , quisiera saber si fue detenido en aduanas o que es lo que pasa ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 93 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Cancela mi puja y elimina el artículo

Buenas. Después de 5 días de espera, hoy iba a finalizar un articulo por el que era el maximo pujador, pero esta mañana me ha llegado un mensaje de cancelación de puja y el articulo ha sido eliminado. Yo "iba a ganar" ese artículo justamente, asi que...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 357 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

CUIDADO CON ESTE VENDEDOR:

Hola buenas Tardes: Hace unos dias puse en el foro puse este mensaje pero no puse el seudonimo del vendedor: tener cuidado con este vendedor que le pagé un telefono movil iphone 4 S se lo mandé para que lo mirase por que habia algún problema pero no ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 163 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

no me parece muy bien que la compra que hago a y roban en el viaje, se quede sin ningun tip

hola, que pensais de una compra de mas de 55 libras, que roban en el viaje, epoca pre navideña, confio en una tardanza superior y no doy parte a paypal, pongo reclamacion en correos se lo comento a el vendedor, y ahora no se pone en contacto, ni para...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 126 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados