Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mi primer pedido. Ayuda por favor!

Hola, es mi primer pedido y realmente no se como funciona. Hace 7 días que me mandaron la mercancía desde EEUU, por USPS y cuando le doy a ver el seguimiento pone Not found. Cuantos días hay q esperar para q funcione el tracking? Cuantos días de prot...

Re: Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido para saber donde esta?

txantxigorri2015 escribió:Ultimamente, sobre todo en compras relaizadas en china, aunque en españa tambien, Cuando los vendedores maracan el producto como enviado, ponen un numero de seguimiento Falso. Me ha pasado con varios vemdedores. Pulsas el nu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5397 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido para saber donde esta?

Ultimamente, sobre todo en compras relaizadas en china, aunque en españa tambien, Cuando los vendedores maracan el producto como enviado, ponen un numero de seguimiento Falso. Me ha pasado con varios vemdedores. Pulsas el numero y no te lleva a ningu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5386 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Seguridad en compra internacional

He recibido un mensaje del posible vendedor que cito debajo, pero tengo noticias de que puede tratarse de algo fraudulento. Si es posible, podrían asesorarme al respecto. Gracias Mensaje del vendedor: La moto esta en Dublin en la custodia de la empre...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 266 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Me siento estafado por un vendedor y PayPal no me ha solucionado nada, como denunciarlo?

Como cortarle el negocio a este tipo de estafadores instantáneamente para que no se sigan lucrando y denunciarlo en ebay. Donde esta la opción de mi ebay para denunciarlo? Me sorprende que ebay no te de opción en el menú como te la da para otras cosa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 234 Visitas
  • 6 respuestas
  • 2 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados