Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

por qué ebay tiene un servico de resolución de conflictos tan malo y protege a los vendedores power

Me siento estafado y mal tratado por ebay y por pay pal , si teneis problemas portqe no te llega el articulo , abrid una reclamacion no sigais el consejo mal intencionado que te dan ebay y paypal de contactar con el vendedor , el cualk te da largas h...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 220 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

vendedores estafadores

Tened cuidado con el vendedor, son amigos y pujan entre ellos para inflar el precio del móvil, y se compran entre ellos para subirse la puntuación de votos positivos. Y también cuándo el precio del articulo no les es rentable. Pujancon los seudónimos...

• 360 Visitas
  • 7 respuestas
  • 2 kudos

POSIBLE FRAUDE

Me han hecho una oferta de una thermomix. El caso es que me mandan el enlace del producto en ebay, pero busco el producto en ebay y no aparece.Este es el numero de producto (199516031622) y el enlace que me mandaron: A ver que os parece, gracias.

• 518 Visitas
  • 19 respuestas
  • 0 kudos

¿como es posible que se permitan participar a personas como la que a mi me ha engañado?

Hola, buenas tardes, personas como no deberían de estar en Ebay. A consecuencia de esta clase de personas pierde uno la confianza en Ebay, ya que cuando alguien pone algo en subasta y no coloca un minimo, corres el riesgo de que se venda más barato d...

• 116 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.