Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Varios estafados por el vendedor

No os fieis de este vendedor aunque tenga 100% votos positivos. Resumiendo: hace 3 meses pagué el artículo y no ha llegado, está denunciado a la guardia civil, hasta ahí todo "bien"... Ayer mismo entré en el perfil de este vendedor y tiodavía tenía 3...

Estafado

Hola, el pasado 26-01-2015 a través de Ebay, había un vendedor de nombre de usuario, que vendía 10 móviles Iphone 6 plus, con 450 estrellas y que es un vendedor estupendo, no se podía realizar el pago a través de Paypal (según él porque tenía la cuen...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 200 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

Como escalo una disputa con servicio al cliente, si la pagina no me lo permite por problemas técnico

Tengo un problema con un vendedor, el cual no me hizo el envío del articulo.Soy comprador novato, así que abrí un caso con eBay y ya paso el tiempo para que el vendedor se pronunciara con alguna respuesta referente a la venta y no lo hizo. Cuando tan...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 234 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Re: Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido para saber donde esta?

Pues eso depende de quien te va a entregar ese paquete... La web de Correos, la de la empresa de transporte, etc... Pero el tracking no te va a revelar cuando será entregado salvo el mismo día que te lo vayan a entregar... Prueba con http://www.17tra...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 5437 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados