Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Que hacer cuando haces una compra y el vendedor no contesta a los email que le envias.

Saludos, he realizado una compra y el vendedor no contesta a los emails que le envio, por lo que me da que no parece muy legal este vendedor . alguien sabe que hacer en estos casos. aparte de abrir una disputa??

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 129 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

No he recibido mi artículo

Hola, pues eso, que he comprado un artículo, que después de 10 días no he recibido cuando debió llegarme al segundo día, al principio le escribi al vendedor, me dijo que esperara al día siguiente, al día siguiente le escribí y no he recibido más resp...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 190 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

NUEVA FORMA DE DEFRAUDAR

El comprar articulos del extranjero a veces sale caro, situación cámara de fotos funcionando en página no pone defectuosa, vendedor, ( empresa con 77 votos negatiivos) pago a través de Paypal, se recibe y no funciona, el objetivo bloqueado, faltando ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 458 Visitas
  • 15 respuestas
  • 2 kudos

Me gasto más en la devolución que en artículo en sí

Compro este artículo , el vendedor la envía por correo ordinario y al recibirlo, compruebo que es una tarjeta falsa y que solo contiene 80 mb ( http://webs.ono.com/bou/ebay11.png ). Contacto con el vendedor, este no responde, pongo una queja en paypa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 164 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados