Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Di**

Buenas tardes. Este vendedor de ordenadores es alemán y compré un equipo a buen precio el año pasado por estas fechas. A los 3 meses de llevar funcionando el equipo se estropeó la tarjeta gráfica y me dijo que se la enviara. Pago yo los portes de man...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 134 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Alguna tiene mala experiencia de tiendadejuguetes. no enviaron ni devolvieron dinero, ni contestan

Compre una batidora, indicando las fechas en que podrian enviarla. La enviaron por SEUR sin dar mas informacion que el numero de seguimiento, transcurridos cuatros dias laborables intente retirarla y la habian devuelto a origen. Reclame varias veces ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 184 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Cuidado, parece un posible estafador

He visto varios anuncios repetidos, con vendedores diferentes y ubicaciones diferentes en España, publicados hace poco todos ellos. Pongo los enlaces de dos de ellos, el tercero ya lo ha retirado. Ruego se actúe con la mayor celeridad, para evitar qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 241 Visitas
  • 9 respuestas
  • 1 kudos

ESTAFA,AYUDA

Ayer compre un artículo con trasferencia,mi pregunta es si es posible pagar la trasferencia por ebay o hay que ir al banco y hacer dicho pago?en ebay me dice que tiene que ser así que pago directo es solo.con paypal espero me podais ayudar puede ser ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 255 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

TOTALMENTE DESPROTEGIDO POR UNA COMPRA PAGADA CON PAYPAL

Mi queja es con respecto a la resolución de esta disputa en favor del vendedor. Adquirí este artículo a un vendedor con 0 votos, como nuevo y envió por correo urgente. Pues bien, el vendedor cobro por un envió por correo urgente tal y como detallaba ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3729 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados