Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Seguridad para el comprador? estafador

Buenos días. Esto viene al caso de que un vendedor de aquí de eBay , llamado , ha estafado a más de 70 personas , unos 1000€... Pero el problema viene al pedir ayuda tanto a eBay como a paypal , los cuales se lavan las manos , al ser la compra un art...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 218 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

articulo defectuoso

hola, he recibido un articulo que no funciona, el vendedor me dice que yo se lo vielva a enviar a china para repararlo...mi pregunta es la siguiente ¿es normal que envie de vuelta el articulo a china? ¿si el vendedor no cumpliera habria expirado el t...

• 117 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

como comprar cuando bienen muchos articulos y paginas en ingles

no creo que sea inteligente comprar articulos ,cuando bienen en ingles y no lo entendemos????el articulo puede interesar segun el dibujo o foto,pero caray no se entiende para nada el resto de la informacion,.O hay que ahora aprender ingles????gracias

Estafa??

Acabo de comprar un artículo en ebay y resulta que el vendedor se ha dado de baja, hace poco también me paso lo mismo con otro artículo y al final tuve que abrir una disputa en paypal.¿Debería cancelar la transacción? Gracias

• 157 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Un vendedor me denuncia

Hace unos meses compré un Gps a un vendedor el cual lo anunciaba junto a sus accesorios.Cual es la sorpresa cuando a los pocos días recibo el paquete y veo que todos los accesorios están menos el gps que se anunciaba. Habro una queja en paypal y desp...

• 685 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados